Nadie parecía poder detener a Lucian para que no matará a M-21, el cual intentó zafarse de su agarre atacandolo con sus garras, pero sus heridas se curaban al instante.
Además, sentía algo extraño, como si eso ya hubiese pasado, algo que le decía que no se resistiera o seria peor.
M-21 estaba quedándose sin aire y Lucian estaba por perder un ala como castigo por dañar a un humano, le quedaban 10 segundos para soltarlo.
Entonces alguien aterrizó, o más bien, casi se estrelló cerca de ellos. Lucian iba a atacarlo, pero se detuvo al ver que era su sobrino.
Todos quedaron sorprendidos al ver a Nico ahí, se suponía que estaba en coma.
Nico apenas se podía mantener de pie y respiraba agitado. Como pudo avanzó hacia su tío y tocó el brazo que sostenía a M-21, jalandolo levemente para que lo soltara.Nico: -muy agitado- Debes... soltarlo...
Lucian: -lo solto brusco y miro a su sobrino- No deberías estar aquí Nicolás, aún no te recuperas -dijo serio ayudando a su sobrino a mantenerse de pie y miro a M-21 enojado- No creas que te salvaras...
Nico: -lo interrumpió- Basta tío... -el lo miro- Créeme... no fue fácil... no matarlo... cuando recordé... quien era.Los demás se sorprendieron por lo que dijo, pensaban que vino a ayudar a M-21 por que era injusto lo que Lucian le hacía.
Tao, que estaba ayudando a M-21, igual que Takio y Regis, se levantó.Tao: -confundido y sorprendido- Nico, porque dices eso?
Nico iba a responder pero sintió que vomitaria, se alejó un poco y vómito un rato.
Cuando terminó creo un pañuelo y se limpió, pero al ver el color que quedó en el pañuelo se molestó, se deshizo de el. Dio unos pasos hacia un lado y se recosto en el suelo con un brazo tapando sus ojos.
Todos se sorprendieron al ver el gran charco de sangre que Nico vómito, Lucian y Rael fueron hacia el.
Lucian iba a cargarlo y llevarlo al hospital, pero Nico lo detuvo.Nico: -aun tapando su cara- Estoy bien... no se preocupen. Sólo... desperté antes de tiempo.
Lucian: Con más razón te llevaré al hospital de nuevo.Nico creo unos brazaletes que cubrían sus muñecas y los hechizo con la mente.
Nico: -"Estabilizar. Que el poder revuelto vuelva a su lugar". Los brazaletes brillaron un poco y el se levantó, parecia mejor- Estoy bien, Isa me dio la energía que reunió y me pidió que los detuviera. Específicamente, que te detuviera tío -dijo un poco serio.
Lucian: Acaso ella sigue...
Nico: -lo interrumpió- No -dijo firme- Bueno, no lo se. Pero estoy seguro que no volverá con el.
Lucian: Eso espero.
M-21: Se puede saber... -ellos lo miraron- Que demonios les hice? -dijo molesto y agitado. "Ese tipo casi me mata y no me dijo porque... Pero que tiene que ver Isabel en todo esto?"Lucian estaba por gritarle pero Nico lo detuvo.
Nico: A nosotros no nos hiciste nada -dijo serio y M-21 iba a decir algo- Pero... por culpa tuya vi una faceta de mi hermana que nunca hubiese querido ver -se acerco hasta estar frente a el- Puede que hayas cambiado, pero eso no cambia lo que hiciste. Y te prometo, que no dejaré que la vuelvas a lastimar de esa manera -dijo firme mirándolo amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...