Cap. 7| Explicación II

150 10 2
                                    

Al llegar a la casa de Frankeinstein todos entraron y fueron a la sala. Todos estaban en silencio pues Raizel aún dormía.

Ashleen: Hay alguna habitación donde Raizel pueda descansar?
Frankeinstein: Te llevaré a su habitación -ofreció.
Ashleen: -sólo asintio. Se levantó pero vio que Isa y Nico también se levantaban- Por que se levantan? -pregunto un poco confundida.
Isa y Nico: Iremos contigo -respondieron tranquilos.
Ashleen: No. Ustedes se quedarán aquí y explicarán todo cuando el vuelva -ordeno y señaló a Frankeinstein- Yo me quedaré con Raizel.

Isa y Nico no parecían querer quedarse pero resignados aceptaron.

Frankeinstein: Yo voy a cuidar a Raizel -dijo firme.
Ashleen: No. Tu tienes que escuchar la explicación que ellos van a dar -dijo cansada.
Frankeinstein: Pero... -lo interrumpieron.
Ashleen: Tengo más experiencia que cualquiera aquí cuidando bebés. O me equivoco? -dijo sería y nadie respondio- Bien, guía me a su habitación -Frankeinstein asintio resignado. "Casi lo olvido..." pensó y se detuvo de repente- Casi lo olvido... -se volteó a ver a los que estaban en la sala- Quien es Tao? -pregunto sería.
Tao: Soy yo -se levantó.
Ashleen: Puedes decirle a Muzaka que venga lo más pronto posible? -pidió tranquila.
Tao: Claro, pero para que? -pregunto curioso.
Ashleen: Dile que hay una gran sorpresa esperándolo -sonrio y se fue con Frankeinstein.

Todos, menos Isa y Nico que estaban felices, se preguntaban por que pidió ver a Muzaka, en definitiva eran muchas sorpresas. Frankeinstein acompañó a Ashleen y volvió en silencio, quería escuchar que tenían que decir.
La sala estaba en un silencio incómodo hasta que Frankeinstein llegó.

Frankeinstein: Expliquen -les ordenó a Isa y Nico.
Nico: **Y Por donde empezamos?**
Isa: **No lo se... Umm, ya se. El vídeo, hay que mostrarles el video**
Nico: Esta bien, hay algo que tienen que ver primero -dijo serio y sacó la camara de la mochila- Donde puedo conectarlo para que todos lo vean?
Tao: Aquí, ven

Nico asintio y lo siguió. Conectaron la camara a la pantalla grande y reprodujeron el video. Al ver el video todos se entristecieron, porque Raizel estaba cansado casi todo el tiempo pero aún así se preocupó por ellos y  que no los recordaría. Pero también estaban felices de que Raizel los considerará su familia y que el renacer haya ocurrido.

Nico: Bien -llamando la atención de todos- Tienen alguna pregunta? -todos los miraron desconfiados.
Isa: Esta vez responderemos a todas las preguntas que nos hagan, no sólo a las de el -dijo tranquila y señaló a Frankeinstein.
Regis: Como termino Sir Raizel con ustedes? -fue el primero en preguntar.
Isa: El nos siguió cuando nos fuimos.
Seira: Por que?
Nico: No sabemos porque nos siguió, no nos dimos cuenta hasta que nos escucho hablar de la abuela Ashleen. Pregunto si nos referiamos a la hija de Muzaka. Nos sorprendio que supiera eso y nos pidio que lo llevaramos con ella, primero nos negamos -dijo serio.
Isa: Después nos dijo que la conoció hace mucho tiempo y que también conocía a Muzaka, así que lo llevamos con la abuela Ashleen y supimos que era verdad por que se reconocieron cuando se vieron -concluyó tranquila.

Todos estaban en silencio, no esperaban que respondieran y dijeran todo lo que paso. Era su oportunidad de averiguar más.

Frankeinstein: Entonces ella es la hija de Muzaka? -pregunto intrigado e Isa y Nico asintieron- Pero ella estaba muerta, como es que sigue viva? -pregunto un poco confundido.
Nico: Eso es algo que sólo ella responderá -dijo serio. "No la reconoce?" Pensó confundido.
M-21: Por que Sir Raizel se quedo con ustedes todo el día?

Isa y Nico les contaron lo que paso, excepto que Frankeinstein era su padre y lo que ellos eran, no lo dirían por ahora.
Todos se impresionaron de que dijeran todo otra vez. Se dieron cuenta que algunas preguntas tal ves no las responderian por ser personales, pero al menos responderian las que cualquiera hiciera. Todos estaban en silencio procesando la informacion que les dieron y decidiendo que pregunta hacer. Isa y Nico se estaban aburriendo con tanto silencio.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora