La clase ya terminó y empezó el receso. Isa y Nico se levantaron y se dirigieron a la salida del salón, estaban serios. Entonces Shinwoo agarró del brazo a Isa.
Shinwoo: Isa, están bien? -preguntó preocupado.
Ikhan, Yuna, Sui, Seira y Regis los miraban un poco preocupados. Isa y Nico lo miraron con cansancio y frustración por haberlos detenido así, estaban perdiendo tiempo. Pero se dieron cuenta que estaban preocupados por ellos, entonces respiraron hondo para calmarse, no podian actuar asi frente a ellos.
Isa: -tratando de sonreir- Estamos bien -dijo lo más alegre que pudo y Nico asintió sonriendo con dificultad- Puedes soltarme? -le pidió a Shinwoo mirando su brazo.
Shinwoo: Ah, cla-claro. Perdón por eso -se disculpó.
Nico: Esta bien, pero... No lo vuelvas a hacer, si? -dijo y sonrio amenazante.Shinwoo sólo asintió un poco asustado. Isa y Nico se fueron a la azotea, donde Rael los esperaba.
Rael: Por que tardaron? -preguntó molesto.
Los hermanos sólo lo ignoraron y fueron a sentarse a donde estaban antes, mirando a la nada.
Rael: -"Tch, como sea" pensó irritado- Como conocieron a mi hermano?
Isa y Nico: -cerraron los ojos y respiraron profundo- El nos encontró -dijeron sonriendo nostálgicos. "Seira y Regis nos siguieron..." pensaron cansados.
Isa: Seira, Regis pueden salir de detrás de la puerta -dijo cansada.
Rael: -la miró confundido, luego miró la puerta y de ahí salieron Seira y Regis. "Que hacen aquí?!" pensó sorpendido.
Seira y Regis: Perdón.
Nico: Esta bien... -suspiró cansado- Shinwoo, Ikhan, Yuna y Sui también están ahí? -preguntó aún sin mirarlos, igual que su hermana. "Ellos no deberían escuchar esto"
Regis: No, ellos no están aquí -dijo serio.Rael, Isa y Nico no le creyeron, entonces Rael fue a verificar y no había nadie más. Regis lo miró con enojo por no haberle creído. Los hermanos aún miraban a la nada.
Rael: No hay nadie -dijo seguro.
Nico: Bien... Antes de que Rafein, nuestro bisabuelo, entrará al sueño eterno. Le pidió a Lazark que nos visitará, para seguir en contacto con la familia y que no cortemos lazos con Lukedonia -dijo nostálgico.
Rael: Familia? -preguntó curioso.
Isa: Si, así es. Rafein era hermano menor de Ragar, el ex-líder de Clan, tu padre -dijo calmada.Rael estaba sorprendido, pues no sabia que había sido de la familia de su tío. Seira y Regis también estaban sorprendidos pero felices de que Rael tuviera más familia.
Regis: Entonces son primos de Rael? -preguntó curioso.
Isa: Si, se podría decir que si. El es nuestro primo abuelo... o como se diga -dijo sin importancia. Río nostalgica- A Lazark no le gustaba que le dijéramos 'primo abuelo'. Dijo que lo hacía sentir viejo e insistió en que lo llamaramos primo o... hermano mayor -murmuró lo último triste y dejó caer una lágrima. Respiro hondo para calmarse y apoyo su cabeza en el hombro de Nico.
Nico: La primera vez que vino a visitarnos Isa y yo teníamos 10 años... -suspiró cansado- Será mejor mostrarles -dijo cansado. "No puedo seguir hablando así..." pensó triste. Sentía un nudo en la garganta. Seira, Regis y Rael lo miraron confundidos. Entonces Nico hizo aparecer una piedrita de color blanco en su mano. Los nobles estaban sorprendidos- Proyecta lo que mi mente quiera -le murmuró a la piedra y esta brillo.
Regis: -sorprendido igual que Seira y Rael- Eso es lo que hicieron ayer, verdad? -Isa y Nico asintieron- Como...
Isa: Lo explicaremos después -lo interrumpió.Entonces Nico se puso la piedrita en medio de la frente y miró a una pared. Luego una luz salió de la piedra y se dirigió a la pared, en la cual empezaron a aparecer imagenes, como si fuera un video.
Seira, Regis y Rael miraban la escena asombrados, no sabían que podían hacer eso. Sin duda tenían muchas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...