Cap. 19|Impacto

66 7 1
                                    

--Con Isa, Nico, Víctor y Laila cuando fueron a abrir los portales--

Isa: Abrire este en el sotano -aviso seria aunque un poco decaida.
Nico: Esta bien. No te preocupes, papá terminará entendiendo -dijo para animarla, aunque el también estaba un poco decaído y ella asintió.
Isa y Nico: -"No dejaremos que se pongan en peligro si podemos evitarlo".

Isa y Laila se fueron al sótano, que era más que espacioso y abrieron el portal ahí, lo mismo hizo Nico, que estaba con Víctor, sólo que subió al segundo piso para hacerlo. Tenían la esperanza de que su padre y los demás se hayan ido para cuando las personas que estaban siendo evacuadas llegarán, pero por las dudas retrasarian un poco su posible encuentro.

Una vez los dos portales instalados todos cruzaron, la teletransportacion no consumió ni un gramo de su energía ya que había un portal del otro extremo.

Al llegar al otro lado, Isa se fue corriendo a la sala de comunicaciones para saber que paso con Miriam. Laila uso su poder de aire, ocasionando que sus ojos y uñas se vuelvan blancos y brillen un poco, y se fue volando hacia donde estaba Kirma Bei.
Aunque algo le inquietaba...

--Narra Laila--
Estoy nerviosa, nunca antes me enfrente a un dragón.
La vez que Aembun Bei los atacó, yo no estaba aquí, ni Caspian, Calixto, Caliope, Víctor y María.
Ninguno de nosotros estábamos aquí.
Si sabíamos que había problemas por que nuestros anillos se pusieron rojos, pero no pudimos contactar con nadie de Alium y teletransportarnos hasta aquí sin usar los portales o volar hasta aquí nos hubiese dejado tremendamente cansados y sólo estorbariamos.
Pudimos venir hace un mes y nos contaron que paso, no lo podíamos creer, no ayudamos en nada.

Pero ahora si podremos...

Aún así no puedo evitar estar nerviosa. Los dragones tienen una alta resistencia, una piel altamente dura y expulsan un fuego que quema peor que la lava... no va a ser nada fácil.

... Debería... usarla?

El legado de ese bastardo que le destruyó la vida a mi madre y que ayudó a crearme...
Podría decirse que es mi padre, pero ese imbécil no esta ni cerca de esa definicion...
El único al que vi como un padre fue al señor Astian, a nadie más.

Volviendo al tema, no se si usar el arma alma del idiota, como soy una de su descendencia ahora la tengo yo...

Esa arma que un día iba a matarme... ahora tendrá un nuevo objetivo...

Laila: Messad.

Invoque mi, ahora, arma alma.

Cuando estuvo en mi mano me dio un poco de escalofríos, aún recuerdo ese día tan claramente como cuando sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvo en mi mano me dio un poco de escalofríos, aún recuerdo ese día tan claramente como cuando sucedió...

Sacudi mi cabeza para evitar pensar en eso, ahora las cosas son diferentes.

El bastardo esta muerto, mi poder se expandió y debo usarlo para frenar a una lagartija enorme.

Bien, vamos a trabajar.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora