Los tres se quedaron un tiempo observando la puerta. Isa y Nico dudaban en entrar, pero debian hacerlo, asi que resignados avanzaron y abrieron la puerta.
Isa y Nico: Abuela, ya llegamos! -gritaron.
Ashleen: Oh~ niños, ya llegaron~! -dijo con tono dulce desde la sala. Se oian pasos- Que les dije de llegar a esta hora, eh? -dijo con tono enojado. Isa y Nico se estremecieron y tragaron saliva-Es muy tarde para que esten afue... ra.
Se quedo en el marco de la puerta al ver quien acompañaba a sus nietos. Esta sorprendida.
Isa: A-abuela lo podemos explicar -poniendo sus manos en frente de ella para calmar a su abuela- So-solo escuchanos...
Rai: -se habia mantenido en silencio, pero al ver a Ashleen no pudo ocultar su sorpresa- Ashleen? -dijo con los ojos bien abiertos.
Ashleen: Raizel... -dijo sorprendida. "No ha cambiado nada..." penso.
Rai: Estas viva... pero, la ultima vez que te vi, tu... estabas... -dijo aturdido.
Ashleen: -"Si el esta vivo... debe saber donde esta mi padre" penso- Donde esta mi papá? Que paso ese dia? Por que desaparecio? -le pregunto. Pero Raizel aun estaba aturdido, lo que impaciento a Ashleen- DIME! -se acerco furiosa.
Isa y Nico se mantuvieron al margen de la situacion, pero al ver el estado de su abuela intervinieron y se pusieron en frente de Raizel.
Nico: Abuela... primero calmate, esta bien? -trato de calmarla.
Ashleen: Isabel y Nicolas, no se metan! Él estuvo presente ese dia! Él debe saber donde esta! -dijo alterada.
Isa: Abuela, miralo -señalo a Raizel- Aun esta aturdido. Espera y calmate un poco. Te respondera, lo hara. Pero tienes que calmarte. -razono con ella- Si?
Ashleen: Esta bien -dijo algo calmada- Esta bien... va-vamos a la sala -dijo intentando calmarse y se fue a la sala.
Isa y Nico suspiraron alividados, acaban de evitar un desastre. Nico fue el primero en entrar, pero Isa noto que Raizel no se movia, asi que fue con el.
Isa: Estas bien? -le pregunto un poco preocupada, pero no recibio respuesta- Oye, esta bien. Si? Se que puede ser impactante, pero... ella necesita respuestas. Lo busco todos estos años. Por favor, vamos -le dijo y Rai asintio.
Ashleen se estaba inquietando por que no entraban, estaba a punto de ir a buscarlos, cuando entraron y se sentaron. Isa y Nico estaban uno a cada lado de Ashleen, sosteniendo su mano, para apoyarla y tranquilizarla.
Ashleen: Y bien?... que paso ese dia? Que paso hace 820 años? -le pregunto a Raizel.
Rai: -un poco mas recompuesto- Ese dia... -suspiro- ese dia cuando llegue a donde estaban... Muzaka estaba en el suelo abrazandote... estabas... muerta, como... como...?
Ashleen: Como sigo viva? -lo interrumpio. Raizel asintio- Ni yo lo se... Supongo que... mis poderes despertaron en ese momento -le explico, Raizel la escuchaba atentamente- Estaba un poco consiente esa vez, no podia abrir los ojos ni moverme... apenas oia... Te escuche, tu estabas ahi. Luego me dejaron en el suelo y se fueron -dijo al borde de las lagrimas- Que paso?! -grito llorando.
Isa: Abuela, calmate -dijo tranquilizandola y apretando el agarre de su mano- Rai, por favor responde. -le pidio y el asintio.
Rai: Despues de eso, Muzaka enloquecio, dijo que iba a matar a todos los humanos por herirte, asi que... tuve que detenerlo -dijo triste.
Nico: A que te refieres con detenerlo? -pregunto un poco confundido. "No se referira a que..." penso.
Rai: Tuve que pelear con el -dijo serio. Esto sorprendio a todos.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanficLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...