Despues de que Nico les contara como conocieron a Karias, todo quedó en silencio un momento.
Rael: -"Incluso Karias sabía sobre ellos... No confiaban en mi?..." pensó decepcionado de si mismo.
Nico noto el estado de Rael y le dijo algo telepaticamente a su sobrino.
Aaron, que ya volvió a su forma humana y guardó a Evan, estaba confundido por el pedido de su tio, pero luego su madre le pidió lo mismo, aunque a ella apenas la escucho, así que hizo lo que le pidieron.Aaron: Tu eres Rael, no?
Rael: -lo miro. "Ah, quien es ese niño? No me di cuenta que seguía aquí..."- Si, porque? Quien...
Aaron: -lo interrumpió- Puedes acercarte?Rael algo dudoso lo hizo y Aaron lo abrazó, sorprendiendolo.
Rael: Que estas...
Aaron: Mi tío y mi madre me pidieron que lo hiciera -se separo- Mamá dijo que te había hecho una promesa.Entonces Rael recordó lo que Isa le dijo:
《No lo se... Lo haré cada vez que lo olvides》
Rael: -sonrió al recordar. "Incluso en ese estado...". Quiso acariciar la cabeza de su prima pero Aaron se lo impidió- Oye...
Aaron: Dije que nadie tocaría a mi madre.
Rael: Tu madre? Te refieres a... -señaló a Isa y Aaron asintió- Que?!
Nico: No grites, quiero dormir.
Rael: No, tu no duermes -se acerco a el- Ese niño dice que es hijo de Isabel, es cierto?
Frankenstein, Karias y Muzaka: Que?!
Nico: -suspiro y fulmino con la mirada a Rael- Aaron es hijo de Isabel, no es así Aaron?
Aaron: Si!
Nico: Ahora me dejan dormir? Quiero ir con ustedes cuando vayan a Lukedonia -dijo bostezando y se durmió.
Rael: Oye, oye. No te duermas -lo sacudió un poco, pero Nico no se levantaba- Tch... -dejó de sacudirlo. "A que se refería con ir a Lukedonia?..."
Karias: Sigue siendo tan deductivo, yo ni siquiera dije una palabra.
Frankenstein: Que? De que hablaba?
Karias: La razón por la que vine. La Lord me mandó informar a Sir Raizel que requiere de su presencia en Lukedonia lo mas pronto que pueda, es urgente.
Frankenstein: No tienes más detalles? -"Así que si se trataba sobre mi maestro..."
Karias: Es algo muy delicado, sería mejor que lo vean ustedes mismos -saco su celular y les mostró una foto- Ven, es idéntico a Sir Raizel.Frankenstein, Muzaka y Rael miraron la foto sin poder creerlo, la foto mostraba a un bebé, aproximadamente de un mes o dos, cabello negro y ojos rojos, era parecido a Raizel, sólo que tenía el cabello un poco ondulado.
Ashleen: -llegando- Les dije que Raizel tenía un gemelo.
Karias: -sorprendido y feliz- Ashleen...
Ashleen: Hola Karias -dijo sonriendo leve.Se sentó en la silla donde estaba Nico antes y Muzaka se le acerco, aun estaba un poco cansada.
Muzaka: -preocupado- Ashleen, estas bien?
Ashleen: Si, ahora estoy bien. A sido más difícil de lo que pensé, en especial para ellos... -dijo un poco triste mirando a sus dos nietos.
Muzaka: Como? Que paso? Dijeron que podían controlarlo. Sabía que debíamos haber venido con ustedes...
Ashleen: Todo hubiese estado bien si esa lagartija tramposa no hubiese usado ese objeto prohibido.
Muzaka: Objeto prohibido?
Frankenstein: Te refieres a...
Ashleen: Si, la piedra carmesí -todos se sorprendieron- Ustedes ya la habían enfrentado, así que deben saber lo peligroso que fue -miro a sus nietos- Ellos... se llevaron al límite para acabar con Kirma Bei y tuvieron que pagar este precio por usar todo su poder.Todo quedó en silencio un rato, hasta que Karias se acordó a que vino.
Karias: Ah, Frankenstein -el lo miro- Venía a decirte que Tao, Takio y M-21 se harán un tratamiento para recuperar la memoria.
Frankenstein: Y porque no vinieron ellos a decirme?
Karias: Liam dijo que los doctores ya se estaban yendo, así que se fueron con el a Neurología.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
Fiksi PenggemarLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...