Después de que Frankenstein le contará a Isa como conoció a Raizel, fueron a almorzar con Nico y Ashleen. Luego Isa y Nico lavaron los platos, Ashleen los ayudó a acomodar y Frankenstein se quedo con Raizel, que seguía durmiendo, en la sala. Una vez todos en la sala.
Isa: Entonces conociste a Ragar Kertia, el padre de Lazark y Rael? -preguntó curiosa.
Frankenstein: -un poco sorprendido- Lo conociste?
Isa: No personalmente como nos hubiese gustado -dijo un poco desanimada.
Ashleen: Ragar Kertia era tío de Astian -dijo tranquila.
Frankenstein: -sorprendido- Entonces son del clan Kertia? -sus hijos asintieron- Pero como puedes tener un arma alma si Rael es el líder del clan Kertia -dijo sin entender. "No es posible... las armas se hubiesen unido"
Nico: El padre de Ragar y Rafein dividió su arma alma entre ellos. Pero logró que no se uniera, incluso si uno de ellos iba al sueño eterno. Por eso es diferente a la del clan Kertia.
Frankenstein: Entonces esos podrían ser los registros que el Lord anterior y Ragar encontraron... pero por que salió diferente? -murmuró pensativo, pero todos lo escucharon.
Isa: Como es eso? Ellos también dividieron sus armas alma? -pregunto curiosa.Frankenstein les explicó que Ragar dividió su arma alma entre sus dos hijos y que el Lord anterior lo hizo para restablecer la vitalidad de Raizel, eso los sorprendió. Iban a preguntar pero Raizel despertó, así que Isa y Ashleen se apresuraron a atenderlo, lo cambiaron y prepararon su comida. Una vez que terminaron volvieron a la sala y Ashleen alimento a Raizel.
Nico: Entonces como es eso de restablecer la vitalidad de Rai?
Entonces Frankenstein les explicó que cada vez que Raizel usaba su poder su vida se acortaba, que al pelear con Muzaka, con la Unión y detener los misiles su vitalidad se agotó, se puso un poco triste al recordar todo eso. Ashleen, Isa y Nico quedaron sorprendidos por lo que dijo y empezaron a preguntarle como, cuando y porque paso eso, pero lo hicieron en voz baja, ya que Raizel dormía, era normal que durmiera mucho pues aún era un bebé.
Así pasaron toda la tarde, Frankenstein les contó todo lo que paso en los últimos meses.
Los tres se quedaron en shock, no sabían que decir... o más bien, no sabían que preguntar primero. Sus cabezas eran un mar de preguntas, Frankenstein notó su estado y se preocupó.Frankenstein: Eh, estas bien? -dijo preocupado, pero no recibió respuesta, ellos seguían mirando a la nada. "Eh, creo que conté demasiado". Sacudió su mano frente a ellos y empezaron a reaccionar. Suspiró aliviado- Están bien?
Ashleen: E-eh, si. Estamos... Bien -dijo un poco aturdida y los gemelos asintieron.
Isa: Sólo que ahora... tenemos más preguntas -dijo sorprendida. "Como paso todo eso en unos meses? Como no nos enteramos de todo esto?... Sabíamos que ocurrieron grandes eventos aquí pero algo así es enorme... Lazark... así que el murió por los hombres lobo y los nobles traidores..." pensó un poco molesta. Entonces se dio cuenta de algo y se levantó, su padre la observó preocupado- Eh... Abuela, Nico debemos preparar todo... Si los nobles traidores murieron, ellos vendrán sin duda, ya se deben haber enterado -dijo un poco sorprendida.
Nico: Verdad. Seguro vendrán en unos días, pero igual deberíamos tener todo listo -dijo un poco serio y se levantó junto con su abuela.
Ashleen: Si, vamos a preparar la otra casa, esa es bastante grande para que ellos puedan quedarse ahí -dijo un poco complicada y estaban por irse pero Frankenstein los detuvo.
Frankenstein: Esperen. De que están hablando? -dijo confundido y ellos voltearon a verlo.
Ashleen: Digamos que pronto algunos amigos de Isa y Nico vendrán a visitarnos y estarán algo sorprendidos por lo que paso con los nobles traidores -trato de resumir el asunto.
Frankenstein: Amigos? -dijo confundido y sus hijos asintieron- Porque se preocupan tanto entonces?
Isa: Es que... -miró a Nico y Ashleen en busca de ayuda pero ellos sólo asintieron y se fueron. "Claro, déjenme aquí para explicar... traidores" pensó sintiéndose traicionada. Vio a su padre que aún la miraba confundido y suspiro- Ellos son hijos de los líderes de Clan traidores -dijo sería.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...