En la oscuridad de una habitación, estaba M-21 que, contrario a los últimos cinco días, se estaba moviendo aún dormido.
Después de unos minutos más así, la pulsera que traía se desvaneció, ya que ya había cumplido su función.
El se despertó de repente y rápidamente se sentó, hubiese gritado, pero cuando lo intento le dolió la garganta, la tenía muy seca.
Vio a su alrededor y noto que en la mesita de noche había una jarra de agua con un vaso al lado, rápidamente se apresuró a tomar la jarra y beber de ahí mismo, tenía demasiada sed.Una vez la termino, la dejo en la mesa, se limpio la boca con su brazo y se dispuso a levantarse. Se tambaleó un poco, pero rápidamente se estabilizó y camino hacia la puerta, aunque cuando intento abrirla no pudo, estaba cerrada.
Lo intento un par de veces más y nada, empezó a agitarse. Fue hacia la gran ventana que había ahí, la cual estaba cubierta por una cortina, la destapó y está tenía barrotes, lo cual lo sorprendió.M-21: -"Que está pasando aquí?"
Miro a través de la ventana, vio a Frankenstein, Astian, Lucian (que despertó ayer), Nico y Rael hablando, aunque le costó reconocerlos, ya que ellos estaban de espaldas.
Iba a golpear el vidrio para llamar su atención, pero antes de que su mano tocará el vidrio se detuvo, se puso a pensar si era buena idea hacerlo, ya que si lo hacía Astian y Lucian lo verían y seguramente lo vendrían a matar.
Aunque mientras rememoraba lo que había recordado, morir no le pareció tan mala idea.--Narra M-21--
Así que si fui yo... Aún así... con todo lo que le hice, ella me encubrió.Apreté los puños tanto como podía, hasta sentí como mis uñas se clavaban en la palma de mi mano.
No podía importarme menos.Cómo fui tan estúpido para creerle?
En qué estaba pensando? Siquiera lo hacía?
Cómo siquiera me puedo ver en el espejo?Sin pensarlo un segundo, rompí la ventana, no podía seguir reflejandome en el.
Seguí golpeando los barrotes, mis manos cada vez se lastimaban más, pero poco podía importarme eso ahora.
Cómo podía importarme mi dolor con todo lo que le cause a Isabel?
Siquiera tengo derecho a pensar en ella?M-21: Cómo pude hechar a perder todo así? -murmuro parando de golpear.
Ni siquiera se en que momento empecé a llorar, pero lo estaba haciendo.
Siquiera tengo derecho a llorar por ella?
Le arruine la vida, ella confiaba en mí y yo... la traicione.--Narro yo--
Tan hundido en su tristeza estaba, que no se dió cuenta que la puerta fue abierta de una patada.
Sabía perfectamente quien era, así que no miro, decidió esperar su muerte.Lucian: Veo que por fin despertaste.
El, al igual que los demás, escucharon el vidrio romperse y vieron como M-21 golpeaba los barrotes.
Lucian pensó que intentaba escapar, así que rápidamente fue hacia ahí para ajustar cuentas. Frankenstein y Rael intentaron detenerlo, más no pudieron y fueron rápidamente tras el para evitar que asesine a M-21.
Mientras que Astian y Nico los siguieron caminando tranquilos, no querían que Lucian sea castigado por Raguel, pero tampoco le iban a impedir darle unos buenos golpes.Lucian avanzo hacia M-21, pero antes de que pudiera estar cerca, sintió como iban a lanzarse encima de él y dió un paso al costado, dejando que ellos cayeran cerca de M-21.
El cual seguía con la cabeza apoyada en los barrotes y apretandolos con fuerza, seguía hundido en su miseria sin siquiera importarle lo que pasaba a su alrededor.Takio, Tao y Regis, los cuales vieron como Lucian iba a la habitación de su amigo, rápidamente se levantaron y se pusieron alertas a lo que Lucian pudiera hacer, el cual solo se cruzó de brazos y los miro con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...