--Narra Maria--
Después de que todos se fueron pude escuchar como la gente venía hacia la sala y los nobles y los demás aún no se van... Se los debo decir de nuevo?Ellos sólo se quedaron en sus lugares después de lo que les dijo la señora Ashleen, que no entienden que es para protegerlos?
--Narró yo--
Entonces los nobles, Frankenstein y Muzaka escucharon como varias personas venían, tambien podían sentir sus presencias, algunas las identificaron como nobles, humanos modificados, hombres lobo y humanos, pero hubo algunas que no supieron identificar.Maria: Menos mal que ya cerraron la barrera -dijo aliviada. "Capas ahora me pueda unir a ellos". Miró a los demas- Sin ofender, pero deben irse -dijo tranquila.
Rael: Por que?
María: -suspiro- No confiamos en los nobles puros -dijo sería, el iba a preguntar porque pero ella lo interrumpió- Tenemos nuestras razones para desconfiar y no tengo tiempo de discutirlas ahora. Así que, si son tan amables, pueden irse.Ellos iban a seguir objetando pero de repente apareció una multitud por el pasillo, guiada por un hombre, apariencia de 20 años con cabello azul y ojos negros, que estaba discutiendo con dos chicas, apariencia de 18 años, ambas con cabello corto, una con cabello rosado y la otra con cabello morado, y ambas con ojos verde y violeta.
Tamara: Y porque no podíamos quedarnos allá y ayudar, si ya falta poco para que finalice nuestro entrenamiento.
Tania: Es verdad, podríamos haber ayudado!
Cristian: Ya se los dije y se los vuelvo a repetir. No son guerreras aún! -vio que ellas se desanimaban y suspiro- Oigan, ayudarán la próxima, cuando su nombramiento sea oficial... De todas formas... problemas como estos no faltan, por que creen que crearon los escuadrones? -dijo un poco desanimado y molesto.Las gemelas resignadas asintieron, entonces los tres vieron a los nobles, Frankenstein y Muzaka, se sorprendieron y se pusieron alertas por si algo pasaba, Cristian vio a María.
Cristian: María, todo esta bien?
Maria: Si, todo esta bien. No se preocupen, ellos ya se van -dijo sería. **Amelia, vengan con Kevin**
Amy: **Esta bien**
Frankenstein: Nosotros no nos iremos -dijo serio.Los niños aparecieron en la sala tomados de la mano y Kevin estaba en su verdadera forma.
Tenía la piel de un azul oscuro, uñas negras, cabello mitad rojo y mitad blanco, su ojo derecho era blanco, pero un poco de la parte izquierda de su cara era morena, su ojo izquierdo era rojo, y tenia una cola con punta de flecha.
Todos se sorprendieron al verlo.Maria: Eso crees... Kevin.
Kevin: Entendido.--En la casa de Frankenstein--
Los niños estaban sentados en un sillón, discutiendo por su conexión mental porque invadian Alium.
Mientras que Takio, Tao y M-21 trataban de calmar a Raizel, que desde que llegó estaba inquieto.
Los niños salieron de su discusión al escuchar a Raizel gritar, voltearon a ver y vieron que M-21 lo sostenía, tratando de calmarlo.Erica: Podemos intentar calmarlo, si quieren.
Tao: Es buena idea, capas con ustedes se calme -"Después de todo son niños"M-21 dejo a Raizel en el columpio y los niños se acercaron a él, Raizel los veía curioso y expectante a lo que harían.
Erica creo varias mariposas de tela, muy coloridas y las hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...