Cap. 19|Impacto (Parte 3)

42 7 1
                                    

--Narra Isa--
Fui lo más rápido que pude a la sala de comunicaciones, que es donde seguramente esta Miriam.
Llegue y vi la sala echa trizas, todo estaba derrumbado...

Isa: Miriam! -gritó llamándola y avanzando entre los escombros.

Seguí llamándola, pero no recibía respuesta, me estaba comenzando a angustiar.
Entonces pude percibir un latido...

Isa: Miriam?...

Escuché como alguien tosia y seguí el ruido hasta una esquina de la habitación que era cubierta por un pedazo del techo.
Puede que sea ella...

Miriam: Señorita... Isabel? -dijo débil.
Isa: -aliviada- Miriam!... resiste te sacaré de ahí, no te muevas.
Miriam: Ni que... tuviera... a donde ir -dijo divertida y débil.

Me reí un poco, comencé a remover los escombros y levante el pedazo de techo que la cubría, no fue nada difícil considerando mi fuerza.
Se ve un poco herida, pero nada grave, que alivió.
La alce, la saque de ahí y la senté en suelo apoyandola en la pared del pasillo. Debo curarla antes que nada.
Cree una piedra blanca esférica y la hechice con la mente.

Isa: -"Copia e imita. Que esta caracteristica la adquiera quien te utiliza... (la cambio de mano) poder regenerativo"

La piedra brillo, se volvió azul, desprendía un humo del mismo color y una energía curativa. Se la di a Miriam para que se curara.

Miriam: -apenada acepto- No debió hacerlo, me hubiese curado después -dijo apenada mientras sus heridas se curaban.
Isa: No digas eso, no estamos en una situación donde podamos esperar.

Miriam es una humana modificada y noble, cuando experimentaron con ella aún era humana y despertó como noble cuando la mandaron a capturarnos junto con dos humanos modificados más, pero eso paso hace 80 años.

Miriam se levantó, ya estaba curada, aunque se veía cansada.

Isa: Ve con los demás hacia los portales -ella parecía querer negarse- Miriam, la sala de comunicaciones esta destruida, debes ayudar a María para ocultar nuestra ubicación de los radares del mundo -ella resignada asintió- Ah, y cuando todos hayan cruzado, cierra los portales, no los abras y que nadie más los crucé, por ningun motivo.
Miriam: Pero... como volverán?
Isa: -se sacó el anillo y se lo dio- Cuando se ponga blanco, abres los portales, si?

Ella asintió, hizo una leve reverencia y se fue.

Bueno, ahora debo ir con el desgraciado con piel de lagarto.

Me transforme en veneficus y salí volando por lo que antes era la sala de comunicaciones. (Suspiro) Tendremos que reconstruirla de nuevo.

Que onda con destruir nuestras comunicaciones? Ni que le vayamos a pedir ayuda a alguien... son nuestros problemas y de nadie más, por algo creamos los escuadrones.

Respire profundo, haciendo que el aire fresco invada mis pulmones, quería relajarme un poco, pero el olor a quemado no me dejo. Por donde sea que miro hay partes quemadas e indicios de peleas...

Kirma Bei... nos las pagarás.

No soporto seguir viendo esto.
Combine mi poder de mujer lobo, haciendo que mi ropa y alas se vuelvan un poco azules, mi ropa tenía algunos detalles afelpados, en mis mejillas tenía dos rayas de pelo anaranjado y mi cabello se volvió blanco, al igual que el pelo de mis manos que tenían garras. Con esta transformación pude incrementar más mi velocidad.

Mi pelaje y cabello se volvieron blancos, al igual que mi loba, después de haber escapado del territorio de los hombres lobo... después de que tuve que pelear con mi amigo.
El era uno de los guerreros más fuertes que he conocido, me decepciona un poco que haya aceptado el nuevo poder que ofrecía Maduke sabiendo como era obtenido, aunque supongo que era de esperarse, ya que intento impedir que nos vayamos de ahí con los hombres lobo que eran usados como sujetos de prueba.
No voy a negar que me alegra que siga vivo, aunque me aterro la idea de que papá peleó con el, considerando que lo venció papá debe ser muy fuerte, aún no lo he visto en pelea, pero algún día le pediré un enfrentamiento... bueno, capas se los pida a todos en la casa, me da mucha curiosidad saber que tan poderosos son y lo quiero averiguar por cuenta propia.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora