Cap. 12| Día libre

119 8 3
                                    

La sala estuvo en silencio por un momento, hasta que Tao habló.

Tao: Pueden mostrarnos su forma completa? -pregunto curioso.

Todos miraban expectantes a los gemelos, los cuales se sorprendieron un poco de que esa sea su primera pregunta, pero sonrieron.

Isa: Claro... -dijo sonriendo- Pero no creo que podamos hacerlo aquí -dijo mirando la sala.
Frankeinstein: Abajo hay una sala de entrenamiento. Pueden hacerlo ahí -dijo un poco ansioso. De verdad quería ver con sus ojos lo que eran sus hijos.
Isa y Nico: -sorprendidos- Tienes una sala de entrenamiento? -Frankeinstein asintio. "Bueno hay muchas cosas que no sabemos de el aun" pensaron comprensivos.
Nico: Bien, lo haremos ahí -dijo serio.

Todos se levantaron y fueron abajo. Isa y Nico se sorprendieron al ver el ascensor, eso significaba que ocultaba más sorpresas. Una vez en la sala de entrenamiento, los gemelos volvieron a sorprenderse, la sala era grande.

Isa: -"Es bastante grande... aunque no muy alta" pensó asombrada. Miró a los demas- Cuidado con los ojos -aviso sonriendo.
Isa y Nico: -tomaron un poco de distancia- Ostende plena forma -se transformaron.

Todos cerraron los ojos un momento por el brillo, cuando los abrieron vieron a los gemelos y se sorprendieron. "Son ángeles..." pensaron todos con asombro. Se quedaron así un momento, hasta que Isa y Nico comenzaron a volar un poco. El viento los despertó de su asombro.

Isa: Fiu... Pensé que se quedarían así por más tiempo -dijo divertida y aterrizando junto con su hermano.

Los demás aun estaban un poco asombrados. Entonces Tao río un poco, todos lo miraron confusos.

Tao: Jaja... El padre es un demonio y los hijos son ángeles -dijo en voz baja divertido

Pero para su mala suerte... Todos lo escucharon. Los nobles, Takio y M-21 comprendieron lo que dijo y les causó gracia; pero no lo demostraron, ya que Frankeinstein estaba ahí y miraba a Tao un poco enojado. Tao al notarlo borró su sonrisa por una cara asustada. Isa y Nico no entendían lo que pasaba.

Nico: A que te refieres? -pregunto curioso. "Papá es un demonio?... no puede ser" pensó incrédulo.

Nadie contestó por temor a Frankeinstein.

Isa: -se dio cuenta. "Papá, que les hiciste?... Umm, pero tal ves sea por la energía oscura..."- Lo dices por la energía oscura? -pregunto intrigada.
Tao: E-eh... bu-Bueno algo así -dijo sonriendo un poco asustado.
Nico: Umm, será como esto? -dijo pensativo.

Sus alas cambiaron de ser blancas a un rojo intenso y sus ropas a ser negras, sus ojos brillaron. Todos lo miraron sorprendidos, su aura era más fuerte que antes.

Frankeinstein: Como...? -pregunto sorprendido.
Nico: Combine mis poderes de noble con los de Veneficus -explico tranquilo- Mira... Anima! -llamó a su arma alma. Todos estaban sorprendidos.
Isa: O te refieres a esto? -dijo pensativa y todos la miraron.

Entonces la energía oscura empezó a rodear a Isa, sus alas, piel y cabello cambiaron a un morado oscuro y su ropa se hizo negra, sólo sus ojos permanecieron igual y brillaban. Su aura era tenebrosa. Todos, excepto su hermano, la miraron con sorpresa y un poco de temor, excepto Frankeinstein, su aura era casi como la de el.

Isa y Nico: -"Tal ves no deberíamos mostrarles como es nuestra forma con todos nuestros poderes combinados..." pensaron preocupados por la salud mental de los demás, excepto su padre que no se veía tan afectado.
Nico: Bueno parece que si se refería a eso -dijo calmado mirando a Isa y ella asintio.
Isa: -vio que aun seguían en shock- Hola? -sacudiendo la mano. Lo cual hizo que los nobles y humanos modificados retrocedieran un paso- Eh, creo que primero me desago de esto -dijo un poco preocupada y se desciso de la energía oscura- Mejor? -pregunto preocupada. No recibió respuesta, pero los vio mejor y eso la alivio, pero aun estaba preocupada- Ya se! Que tal sí les muestro la otra forma... dicen que es bonita -dijo amable.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora