Clases de Sobrenaturales.

128 8 0
                                    

Hombre Lobos.

Características.

Tipos de ojos

Omega.

Son de color amarillo el mundo de Teen Wolf simplemente significa que es un "lobo solitario" sin una manada. Desde que una manada hace a los hombres lobo más fuerte físicamente, los Omegas no son tan poderosas como sus pares dentro de las manadas. En algunos casos los Omegas entran en manadas ya que tienen una característica de ser sumisos, dóciles, de que necesitan a un alfa o hasta un beta, también. Son conocidos como Amafroditas, ya que son los unicos que sean hombres o mujeres pueden quedar embarazados.

Betas.

Las transformaciones de los Beta son menos completas que las de los Alfas en el que conservan una apariencia humana, pero sobre todo crecen los colmillos, garras y piel. Hemos visto las transformaciones involuntarias Beta desencadenadas por emociones fuertes. El dolor puede revertir la transformación.

Los Betas mordidos (a diferencia de los hombres lobo nacidos) tienen una conexión mental con sus creadores y pueden ser "llamados" en contra de su voluntad y, a veces sin su conocimiento también les conceden algunos de sus recuerdos. También son seres libres que ellos no necesitan a Alfa como ser dominante, son los que esta mas en manada. Estos pueden ser de nacimiento por una mordedura de un Alfa.

Alfa.

El Alfa es el más fuerte, más potente y hasta ahora la variedad más letal de hombre lobo.

El Alfa es el tipo de hombre lobo que mordio a Scott. O por su fuerza de voluntad ya que fue demostrando un Alfa Verdadero.

Laura Hale era un Alfa y parecía estar completamente como lobo cuando se transformaba. El primer Alfa visto hasta ahora también ha sido bestial cuando se transformaba. Como un lobo, se mueve en cuatro patas, pero a diferencia del animal tiene ojos rojos brillantes, un hocico corto y dientes más grandes. Se afirma que por Derek que los Alfas pueden llegar a ser más fuertes si forman una manada.

Peter Hale dice que se ha "convertido en un Alfa" por "tener que" desde su sobrina Laura.

Para convertirse en un Alfa, un lobo Beta puede matar a un Alfa. En Codigo Roto, Derek mata a su tío y se convierte en el Alfa siguiente.

Asimismo, el programa sugiere que hay una línea natural de sucesión dentro de las manadas. Cuando la familia de Laura es asesinada, y su tío incapacitado, ella asumió el papel de Alfa en la manada Hale.

Ya que también son seres dominantes, una fuerte conexión con su manada y hablando sexualmente son sumamente posesivos, fogosos ya que estan ha al asecho de su pareja.

Característica de los hombres lobos tanto físicas y psicológicas.

Psicológicas.

*Aumento del habito de tomar riesgos.

*Comportamiento social aberrante.

*Tendencias homicidas.

*Aumento del deseo sexual.

*La rebeldía y la desconfianza de la autoridad.

*Gesto Animales como gruñidos.

Nota: La mayoría de los síntomas psicológicos mencionados provienen de las observaciones de los Betas y Omegas. El tipo Alfa es más difícil de alcanzar y al parecer el más violento de los tres.

Físicas.

■ La transformación en hombre lobo puede curar enfermedades crónicas como el asma y la epilepsia.

■ Los ojos de los hombres lobos brillan en todas las imágenes y vídeos. (Véase "Color de ojos" abajo.)

■ Los hombres lobo Betas y Omegas no se curan tan rápidamente de las mordeduras o arañazos de los hombres lobo alfa.

Manadas.

Se denomina como manada básica la que se conforma con el alfa y tres betas, en el caso de la manada de Scott MacCall  Esta conformada por 8 hombres lobos, 4 quimeras,un sabueso infernal, un Kaminal, una Kitsune de trueno, una coyote, una Banshee,una cazadora y un Stiles,Dreudra aunque los lazos fuertes de esta manada ha sido para proteger a su pueblo. Ellos cuentan con la ayuda exporanía de Vampiros amigables como son Stefan,Elena,Daeimon,así como sus amigos y su hermano de Elena Jeremy, su amiga bruja Bonine, así que los Cullen y un alfa Jacbo quien ayudaran a esta manada en un enemigo en común.

Manada de Alfas.

Esta manada son de alfas ya que son seres super fuertes con habilidades diferentes.

Vampiros.

Seres inmortales que sobreviven de la sagre de los humanos así que tambien pueden ser nacidos por mordedura de ellos, de nacimiento pero no todos los Vampiros.

Aunque hay mas clases sobrenaturales los estaré mencionando en la historia.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora