Contado por Stiles.
Debo admitir que estos años y las cosas que hemos pasados mas yo por mi decision de ser pareja de Dereck se escucha bien eso ser pareja hemos enfrentado por muchas cosas la separación cundo llego Ericka sus Romances exprés con sus ex novias psicópatas en especial Jeniffer una draka pero ahora tengo 18 años y somos felices hasta que llego un mensaje de Deanto queria vernos Dereck me dijo que iría despues ya que iba arreglar unas cosas para reconstruir la mansión Hale y sus rondines en el bosque, al llegar solo me zumbaba mis oidos como si hablaran de mi solo vi el carro de Lydia, el carro de Allison y la moto de Scott los demas no habían llegado hasta que oí una pequeña platica:
Deanto.- Hay otra cosa vendrán a buscar a Stiles tendrá mas poder que el alfa y mas fuerza que ellos las visiones serán cambiantes pero el te buscara y Scott porque su vida peligrosa.
Lydia.- Espera eso quiere decir que Stiles porfin va aceptar a Dereck me imagino que lo quieres entrenar verdad.
Deanto.- Así es pero la amenaza es en tres pueblos hay un Nemeton.
Allison.- ¡Hola! ¿En donde estan los Nemeton?
Deanto.- Uno en Forks, otro en Mystic Falls y New York en el Center Park.
Allison.- Escuche que Stiles estará en peligro de ¿Quién?
Deanto.- Antes que te diga eso mi hermana vio un posible futuro tuyo con Isaac tendrás tres hijos con el cuando llegen a su edad de 17 enfrentaran a nuevas cosas.
Allison.- ¡Gracias! Pero dinos del riesgo que corre Stiles.
Deanto.- Jeniffer y Kali lo buscaran al igual que tu tía.
Lydia.- Ella jamas han vuelto al pueblo.
Allison.- Ellas se alejaron de aquí por miedo a la manada de Scott y Halen.
Deanto.- No solo ellas son una amanza para el joven chico castaño otro tipo de cazadores ira tras de el.
Lydia.- Si el supiera todo esto podría salvarse así como su familia.
Allison.-¡Qué! ( Algo sorprendida lo que dijo Lydia).
Deanto.- He pensado hace mucho tiempo esa opción por mucho tiempo.
Lydia.- Sabemos que no es un druida ni que no sabemos que poder o criatura sobrenatural puede ser Stiles si lo muerden.
Allison.- Si esto pasara seria un hombre lobo.
Deanto.-O un hechicero angelical pocos de esa especie.
Scott.- Esto es una pesima broma verdad( dijo Scott al escuchar esa platica).
Deanto.- Para tu mala suerte no es así tu amigo ha pasado por mucho ahora casi todos ustedes van a tener 18 años Scott todo lo que ha hecho Stiles concuerda a la información de un bestiario de los druidas. Cambiando de tema al igual de importante me dijo mi hermana que vas a tener un gran futuro y tendrás un hijo poderoso aunque ella dice que podría ser dos.
Yo.- ¡Yo que! ( Scott se había dado cuenta de que Stiles había llegado)
Deanto.- Así es Stiles eres un humano poderoso y sumamente habilidoso si fueras mordido eso podrías ser con esencia de un omega fertil trayenco no mas que un hijo de Dereck puedo ver que esa noticia no te asusto.
Yo.- Yo no queria decir nada pero puede que tengas razón algo esta diferente en mi en los ultimos dos meses.
Deanto.- Eso quiere decir que no estarás a salvo así que es lo que pasa Stiles tu seras el primero en dar a luz uno de los hijos de la manada.
Yo.- ¡Qué! ¡Qué yo que!(en ese momento estaba dando un ataque de pánico).
Deanto.- ¡Calma Stiles!
-------------------------------------------------------------
¡Pobre Stiles! ¿Que sorpresa puede estar ocultando? Valla se acerca más momento difíciles como puede reaccionar Dereck cuando sepa esto.Dejen sus comentarios sus hermosos votos....
¿Que tal este capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...