Capitulo 27 " En casa Parte 2"

17 1 0
                                    

Contado por Stiles.

En la casa de Allison y Lydia llevaron a los chicos de New York y los demás druidas que nos estan ayudando así que le dije a Dereck que me mordiera aunque fue una discusión el como yo sabíamos que iba a pasar:

Flhasback.

Estábamos en la mesa de la casa de los Cullen cuando Carlie me así el chequeo del embarazo cuando nos dijo que era un niño:

Yo.- Sabes bien que lo debemos hacer Dereck.

Dereck.-(en tono molesto) Deja de decir eso Amor no quiero eres maravilloso asi no quiero que seas un hechiceros angelical no lo aceptare.

Yo.- (En tono molesto)¡Diablos Dereck! Esto no depende de ti o de mi se trata de la familia que vamos a tener por Alex por este pequeño (poniendo la mano en le estomago) haré todo por el seas tu o no ¿Quien me muerda? Le puedo decir a Scott pero recuerda que mis primeras veces han sido contigo mi primer beso,mi primera vez contigo, nuestra primera cita la primera vez que me dijiste que me amabas.

Dereck.- Estas seguro que es lo que quieres Amor (con la cabeza boca abajo sujetando la mano de Stiles) ya no hay vuelta atrás con esta decisión.

Yo.- Así es Amor lo quiero(sonriendo a Dereck)

Dereck.- Pero seras tu quien le diga la manada que eres ya un hechiceros angelical y todo lo que nos va ha ocurrir apartir de hoy.

Después de eso Dereck me mordio y después de eso no tarde en darme cuenta de mi transformación mis ojos se volvieron verdes:

Después de eso Dereck me mordio y después de eso no tarde en darme cuenta de mi transformación mis ojos se volvieron verdes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin...

Ahora todo se reúne para que sepamos lo que han dicho los druidas así como la información de todos vi a Kira con su gran panza tambien sera niño le podrán Jeremy Rafael un bonito nombre cuando vi a Allison y Lydia sabia que ellas estaban embarazada ambas cuando todos estaban celebrando por lo que había escuchado Isaac y Jordan le estaba dando las nuevas noticias una cosa mas de mis poderes es que podia leer el alma de las personas y eso me enseñaron usar mis poderes los Cullen y Dereck me dijo Alice que podia aprender los dones de los demas los cuales serían útiles para mi, así que era el momento que habláramos todos y que supieran lo que habían hecho aunque sabía como es mi manada ellos se darian cuenta.
-------------------------------------------------------------
Ya casi nacen los hijos de los dos mejores amigos las cosas que se viene les gusta como va la historia mil gracias por sus vistas ahora que nos acercamos a la vuelta final de esta hermosa historia.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora