Capitulo 42 Viaje al pasdo Parte 1

10 1 0
                                    

Contado por Dereck.

Mi conexión con Stiles me dio oportunidad de armar el rompecabezas que el estaba armando así como lo que vimos y no tuve tiempo de hablar con mi hijo cuando el me tomo de la mano vi sus recuerdos:

Recuerdos de Stiles.

Mi querido hijo tu papá nos encontrara y deberás hacerle caso aunque yo no regrese quiero que se pasas que te amo desde que tenía en mi vientre, por alguna razón se que te salvarán ahora esté mensaje es para ti Amor se que Alex tienes diferentes asi como dones mios: te acuerdas donde esta la arma y recueda hablar contigo mismo vi y estaba investigando algo así al mismo tiempo del Kitsune.

Acerca de ello Amor mis memorias las vincule cuando me veas porque lo vas hacer a lado de que quieras hablar conmigo debes llegar a tiempo antes de que muera Allison en esta linea de tiempo.

Fin del recuerdo.

¡Diablos! Cuando golpe el árbol:

Alex.-¡Oye! Bruto le duele a los arboles.

Yo.- ¡He! Soy tu papá no puede hablarme así.

Alex.- Lo se pero tenemos cosas que hacer aquí y salvar a mi Mamá diji que recuerda el lugar.

Scott.- Estamos en Beacon Hills fue ahí donde me mordió el tío de tu tío Dereck, no es como yo haya querido pero fue así hijo.

Jeremy.- Valla es increíble entonces en este tiempo estan buscando la manera de acabar con el Kitsune.

Yo.- Esta bien ahora lo primordial buscar la arma que Stiles se aleje con Alex y Buscarnos y hablar con nosotros.

Scott.- Debemos estar corriendo en este momento para evitar la broma de Stiles.

Yo.- Así es Alexander y Jeremy vallan a la escuela de Beacon Hills ustedes pueden entrar ahí sin problemas(dando el celular) me marcan si  algo pasa.

Scott.- Su aroma huelen a nosotros y sus madres se darían cuenta de esto pero me imagos que Stiles les dio una misión o algo así.

Alexander.-Así es tío nos dijo que ayudemos a matar al Kitsune dijo también que el tío Gabriel les regresara un lapso de memoria del futuro, también nos dijo que hablaramos con el Stiles de esta epoca.

Jeremy.- Dijo también que habláramos con Deanto y la abuela Melisa y con los abuelos Jhon, Peter, Chris, Rafael porque pueden saber de Blackmoon excepto el abuelo Jhon y Rafael.

Scott.- Bueno por el momento debemos ir a un lugar donde quedarnos.

Yo.- Vamos a la estación de trenes donde yo me quedaba antes.

-------------------------------------------------------------
Chicos mil disculpas por ayer no les subí el capitulo porque fui al Doctor estos días estado enfermo y por esa razón les podre dos capítulos jiji ¿Que tal este capitulo?

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora