Contado por Kira.
La verdad tengo miedo no se lo que valla a pasar o realmente nos guste escuchar lo que dicen ellos todo estaba saliendo bien solo acariciaba mi panza las chicas atras de sus novios, los chicos se habían transformado no tardo ni un minuto cuando llegaron dos ángeles:
En verdad son ángeles cuando la luz tan brillante se fue tomaron la forma humana así que hablo uno de ellos:
Gabriel.-¡Hola! Me llamo Gabriel soy el ángel de la naturaleza y con ello a sus criaturas.
Miguel.- ¡Hola! Me llamo el arcangel Miguel protector de todos los seres vivos y sobrenatural.
Odet.- Ahora si podemos seguir hablando de lo que ha pasado aquí desde que han tenido 16 años antes de todo nosotros fuimos viendo su cambio nosotros quisimos que Stiles y Dereck como tu Scott se conocieran para que se hicieran amigos pero no contamos que nuestros enemigos los cazadores Boss jugaran con sus enemigos y cada ser sobrenatural que llego a Beacon Hills.
Gabriel.- Fui yo quien envió a sus parejas y se conocieran así como el destino ya marcado por algunos presentes no habíamos tenido la necesidad de hacer algo así aquí pero cuando dieron el poder del Netemon algunos ángeles bajaron a la tierra con el fin de vigilarlos y la verdad que todo fue ordenes de la madre naturaleza.
Miguel.- Ya que Gabriel hizo su trabajo cuidando de ustedes pero lo que en verdad deben saber es lo siguiente El Gran Netemon esta en el eden la fuente del gran poder sobrenatural para que ellos entren deben hacer un sacrificio consecutivos más nuestra sangre y la sangre de ellos los hechiceros angelicales y la sangre de los híbridos pero lo que nadie a dicho es que en el edén , si entran una persona oscura el Blackmoon se apodera de el haciendo el apocalipsis en el mundo.
Odet.- Pero esto solo puede pasar cuando la tierra se une por 500 Años tenemos una debilidad la luna roja con el eclipse de lunar en ese momento no hay ser sobrenatural para que lo venza pero descubrimos que los híbridos son los inmune a ello.
Scott.- Perdón que los interrumpa todo lo que dicen es caótico pero ¿Qué tenemos que ver con ello?
Gabriel.-Tiene que ver mucho su manada es extraordinaria ya que no es una clase de lobos son una manada llamada Kodoma guardianes de los sobrenatural por esa razón estan los Cullen los vampiros que salen al sol, los múltiples lobos,coyotes,zorros,quimeras, los Kanimal, sabuesos infernal, cazadores, Bashee y tu mejor amigo y tu hermano el hechicero angelical por esa razón que han hecho lo inevitable lo hacen posible.
-------------------------------------------------------------
Perdón la tardanza es que hoy fue un día de locos, con el trabajo, la universidad,que lloviera y sin internet hasta ahorita pero bueno, pasando a lo importante ¿Que tal este capitulo? Y lo que se viene espero que le este gustando y no se aburran ya que es una historia larga
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...