Capitulo 4 "¡Adios querido hogar!"

81 5 0
                                    

Narrador.

Las cosas se volvieron caoticas en todo momento Kate queria matar a los hombres lobos de la manada Hale su personalidad psicopata, hizo lo que nadie había pasado quemar la casa y la salud de Claudia estaba empeorando de manera cruel  Jhon se entero en ese momento la muerte de su esposa cayo al suelo llorando como niño sin parar la cara de Stiles en Shock solo se decia una y otra vez ;
¡Esto no es cierto!  Salio corriendo al cuarto de su madre y el lloraba sin parar cada vez las cosas eran difícil al otro lado Peter quedo sumamente quemado llorando por su hermana y su querida sobrina Dereck pegando el piso su impulso se volvía cada vez fuertes.

Jamás pensó Melisa ver esa terrible escena Scott fue corriendo a abrazar a su amigo quien desde chicos habían hecho el juramento de ser hermanos en lugares diferentes Dereck y Stiles habían dicho algo ¡Adios querido hogar! Sabía porque Stiles lo decía despidiendo de sus respectivas mamás.

Dereck no quería estar aquí pensando que tenía que irse cuidar de Cora la empresa familiar y mucho mas en ese instante Stiles habia sentido una gran presión le empezó a dar los ataques de  ansiedad el no sabia el porque pero su ser si.

El tiempo pasaba demasiado rápido cuando en un abrir y cerrar los ojos Dereck regreso, con su hermana su tío Peter con mejoras muy lentas( pero algo en el cambio un enorme odio y peleado con el mundo.

Fue cuando sucedió un encuentro inesperado Dereck y Stiles, Dereck se volvió un ser tan duro y egoísta sin mostrar su verdadero ser estaban en el súper mercado ya que no tenía nada en la despensa estaba en el pasillo de Leche por alguna y extraña casualidad las manos de ambos se tocaron volvió a sentir esa corriente de electricidad cuando ambos voltearon Dereck recordo todo cuando eran niños pero la voz de Stiles le decía que ya podia soltarlo no tardo en quitarla pero cuando Dereck iba a decirle que lo que estaba pasando una oleada de emociones pasaba hasta que aquel chico le dio celos de su gran amigo de aquel chico de ojos de color cafe.

Para su mala suerte tenía que llevar a su hermana la mas pequeña a la misma escuela del aquel chico de piel blanca y ojos de color cafés sin ningún momento el chico Dereck no dijo nada.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora