Contado por Dereck.
¡Diablos! Cuando golpe el árbol:
Alex.-¡Oye! Bruto le duele a los arboles.
Yo.- ¡He! Soy tu papá no puede hablarme así.
Alex.- Lo se pero tenemos cosas que hacer aquí y salvar a mi Mamá dijo que recuerda el lugar.
Scott.- Estamos en Beacon Hills fue ahí donde me mordió el tío de tu tío Dereck, no es como yo haya querido pero fue así hijo.
Jeremy.- Valla es increíble entonces en este tiempo estan buscando la manera de acabar con el Kitsune.
Yo.- Esta bien ahora lo primordial buscar la arma que Stiles se aleje con Alex y Buscarnos y hablar con nosotros.
Scott.- Debemos estar corriendo en este momento para evitar la broma de Stiles.
Yo.- Así es Alexander y Jeremy vallan a la escuela de Beacon Hills ustedes pueden entrar ahí sin problemas(dando el celular) me marcan si algo pasa.
Scott.- Su aroma huelen a nosotros y sus madres se darían cuenta de esto pero me imagos que Stiles les dio una misión o algo así.
Alexander.-Así es tío nos dijo que ayudemos a matar al Kitsune dijo también que el tío Gabriel les regresara un lapso de memoria del futuro, también nos dijo que hablaramos con el Stiles de esta epoca.
Jeremy.- Dijo también que habláramos con Deanto y la abuela Melisa y con los abuelos Jhon, Peter, Chris, Rafael porque pueden saber de Blackmoon excepto el abuelo Jhon y Rafael.
Scott.- Bueno por el momento debemos ir a un lugar donde quedarnos.
Yo.- Vamos a la estación de trenes donde yo me quedaba antes.
Cuando todos nos fuimos a la estación recorde que Alex dijo que le dolió al árbol ¡Oye hijo! ¡ven!:
Yo.- Me dijiste que le dolió al árbol cuando le pegue ¿Verdad?
Alexander.- ¡¿Si?! ¿Porque?
Yo.-¡¡¡Scott!!! ( un fuerte grito alzo el).
Scott.- ¿Que pasa? Porque me gritas Dereck.
Yo.- Se porque Stiles quería que vinieran los niños creo que tiene habilidades únicas, creo que Alex habla con los arboles.
Mientras le explicaba a todos lo que teníamos que hacer, los dias pasaron hasta que me encontré conmigo mismo:
Yo.- ¡Alto! Dereck
Para mi ver esa cara shock fue mas raro lo que ha hecho pero tenía que decirle de Alex así lo que va apasar en unos meses más:
Dereck.-¡Que diablos! Es esto y ¿Y que diablos eres tu?
Yo.- Se escuchara loco pero estamos en Beacon Hills donde estas cosas pasan llegaras escucharas que Stiles esta embarazado eso no es todo Gerad Argent encontró en todo este tiempo de ¡Joder a todos! Y sabemos que quiere el poder eterno así como la vida eterna hay muchas cosas que me imagino que te dira hoy Stiles a solas.
Dereck.- Si lo que dices es cierto que le sucede a Stiles.
Yo.- Fue secuestrado por Jeniffer y paso lo peor hay un lugar místico por lo que te entenderás hoy ese lugar quedo Stiles en un buque del tiempo y espacio.
Dereck.- El esta muerto.
Yo.- De hecho eso no lo se pero todo debe seguir su curso cuando nos encontramos de nuestro hijo cargamos a Stiles.
-------------------------------------------------------------
Valla que capítulo se imaginan ver la cara de ambos al verse yo podría ver mi yo del futuro se imagina todo lo que se enterarían.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...