Contado por Scott.
Al separarnos todos sabíamos de una forma que no sería algo sencillo aun cuando llegamos Kira me tomo de la mano me dijo que todo iba salir bien al aterrizar del aeropuerto vimos un amigo de Deanto nos dijo que se llama Fermín venía con nosotros Liam,Masón,Isaac, Allison,Hayden y Corey cuando sentí un mensaje de Stiles:
Stiles
¡Hola! Hermano llegamos bien a Forks la clase de los lobos aquí son diferentes allá en casa ellos pueden leer las mentes descubri que a lado de Dereck somos un escudo nos libramos de leer las mentes descubrimos que hay Vampiros con múltiples dones, una chica ve el futuro dijo que vendría una clase de manada de Vampiros mas poderoso llamados Volturis han dicho que han llegado los primeros espiritus oscuros llamado Abaasy.
Scott
No te preocupes hermano antes que nazca el sobrino veras que este en casa a penas vamos llegando a Mystic Fall a penas llego el amigo de Deanto.
Tranquilizate vamos estar todos ahí contigo.Stiles
¡Gracias! Mañana veremos el lugar donde esta el Netemon podre hacer algo con lo poco que me enseño Deanton.
Scott.
Amigo no vallan hacer una estudies ahora debemos saber que hacer necesotamod a Deaton para que nos diga que hay que hacer.Fue el ultimo mensaje que le envíe a Stiles cuando nos llevo con el hombre lobo de ahí se arco un chicle algo monero con ojos mieles se escucho la voz de aquel chico me llamo Tyler Lockwood.
Mientras todos nos poníamos al tanto cuando escucharon el apellido de Allison sabían que no era buena idea nos dijeron que un señor más de unos 60 años a estado aquí, cuando grite ¡Maldicion! Es obra de tu abuelo Allison el quiere ese poder, cuando los gritos de las personas habíamos salido de inmediato era el mismo lobo que había confundido a Allison con su hermana cuando Stefan grito que el se llamaba ¡Airitech! La otra chica volvió a gritar ¡Abere! El druida dijo que eran espiritus oscuros entonces por lo qud dice Stiles van tres espíritus oscuros ¿Porque diablos salen? No imagine la respuestas que estaba por escuchar todos quieren el fruto del hombre lobo y el hechicero angelical unos de los espíritus mas nobles dueño y alfa de los espíritus, también quieren tu hijo Scott tu novia lleva tres meses de embarazo sus hijos son la llave del campo del edén.
-------------------------------------------------------------
A pesar lo que le estaba pasando a su hermano Scott había llegado a donde esta ahora y ahora sabía que su novia y su amigo son los primeros en traer los primeros miembros de la manada y que tal les gusto como metí a los personajes de DIARIOS DE VAMPIROS ¡¡¡ UY LO QUE SE VIENE!!!No se olviden dejar sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfic¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...