Capitulo 24 " Desierto de los leones Parte 1"

21 1 0
                                    

Contado por Aide.

Mientras llegamos al desierto había más cosas que Deanto no había contado me imagino que nos podrían al tanto ya que no me gusta como huele todo esto si hay más de un Netemon sería una perdición llegamos, cuando nos bajamos del desierto de los leones  empezó a sonar el celular había mensajes del grupo de la manada, también llamadas perdidas, mientras el druida nos decía lo que estaba pasando cuando Brett les envió un mensaje al grupo que estamos por entrar a la cueva cuando vimos todos dibujos en ellas empezó hablar  el druida llamado Severio esta aquí tallada la primera aldea de hechiceros angelicales una raza celestial que cuidaba del mundo como de los espíritus terrenales cuando llego la madre luna y la madre naturaleza a pedir ayuda a los hechiceros  angelicales  bendiciendo por rangos como los lobos del desierto en Alfa, Beta y Omega, la batalla terrenal e iniciara cuando los Netemon tengan los poderes oscuros del sacrificio, de los seres más poderoso los ángeles,druidas, sanadores,guerreros,filósofos,guardianes y por último la sagre del hechicero angelical,una Bashee,un alfa verdadero y una o un cazador.

Al escuchar eso sabíamos que podría ser los de la manada asi que empece a grabar lo que el decía seguíamos caminando cuando había otra piedra talla dijo el druida que es la historia verdadera del hechicero angelical como han oído ellos son los que cuidan a una manada,los aconsejan pero en realidad los hechiceros angelicales son seres cambiantes ellos al ver que la tierra lloraba y los druidas y los espíritus no sabían llego un chico tan puro de corazón que lo acaricio lo lleno de amor acto seguido la naturaleza lo protegió los druidas le enseñaron sus costumbres,los espíritus las invocaciones, los ángeles la deida pura llamada la gracia fue así que por muchos años ellos llamados hechiceros angelicales, su poder es nato, lo descubren a la edad madura del primer hechicero tenía 19 años causado por el primer hombre lobo cambiante.

Sabía que aun saltaba más y fue cuando Malia y los demás chocaron con una piedra en sangre cuando hablo el druida Blackmoon hijo de lucifer príncipe de las tinieblas que ha atacado por años al mundo y sus ocho espíritus liderazgo por los Abaasy,Abere y Airitech, cuando los ocho espíritu realmente surgan en la tierra sera el fin del mundo, para que esto funcione Blackmoon necesitara el cuerpo de un ser tan oscuro y tan psicópata.

-------------------------------------------------------------
He estado dejando como que pistas porque hay hechiceros angelicales pero aún no he revelado todo su origen de ellos también quise que supieran un poco porque pense en Gerad como el villano más fuerte hasta hora y porque ¿Quise que fuera el Blackmoon?

Espero que les haya gustado este capitulo estamos mas cercas del el final tambien para agradecer llevamos casi dos o tres semanas de publicación y lleva 350 vistas mil gracias.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora