Introducción.

129 4 1
                                    

Todo comienza con tres  chicos de 6 y 8 años  sus mamás se habían visto pocas veces Melisa, Claudia y Taliha las tres mamás habian llegado a Beacon Hills un pequeño pueblo tan hermoso y lleno de vida en ese momento nadie se dio cuenta que sus pequeños hijos se volverian en amigos para Taliha una mujer lobo queria que sus hijos tuviera una vida normal Laura su hija mayor tenía 10 años después estaba el pequeño Dereck que a su corta edad había experimentando su impremasión, ( cuando un lobo conoce al amor de su vida al ver al pequeño Stiles, jugando con ese pequeño momento con quien sería su hermano y mejor amigo ya que los dos eran hijos únicos) algo angustiado el pequeño Dereck no sabia bien su sensacion pero la joven madre de él, si no dijo nada porque no queria preocupar a su hijo pero no fue la única, su hermana Laura también se había dado cuenta,en el caso de Melisa y Claudia no habían percatado nada al menos dos pequeños niños jugando.

No fue la primera vez que ellos jugaban hasta que paso el terrible accidente la mansion de los Hale había quedado en cenizas, para ese momento Dereck solo tenia 12 años y huyo con su hermana Cora, paso demasiado tiempo hasta que habían regresando a su pueblo natal, el ahora Dereck tenía 18 años, su hermana Cora 12 quien entro a la secundaria de Beacon Hills, su tío Peter había quedado en el psiquiatra del mismo pueblo solo eran ellos dos su personalidad de Dereck se volvió fría,egocéntrico,manipulador, así como un gran caparazón para que nadie lo notara vulnerable, al mismo tiempo el había escuchado de la muerte de la Mamá de Stiles, tenía un leve recuerdo de el, pero para  Scott la separación de sus padres.

Así que la historia de que todo pasara un gran misterio los acecharrá Scott fue mordido por un hombre lobo fue en ese momento que el mundo desconocido por ellos fue real, fue así que el pequeño Stiles empezó a sentir un gran amor por Dereck y aunque sus orientación sexuales no estaba definida.

¿Descubriremos si el amor verdadero existe?

Esta historia sera tan larga como pueda escribirla dejare algunos personajes vitales y ensenciales.

Por ultimo esta historia se basara en las cuatro parejas de los  personajes principales.

Scott-Kira

Dereck-Stiles.

Lydia-Jordan.

Allison-Issac.

Ya que para mi veran porque los he escogido a ellos.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora