Narrador.
Stiles.- No me queda mucho tiempo con vida deben escuchar todo lo que les diré no me valla a interrumpir lo que les dire es algo que fue planeado por Gerad el año pasado, pero el sabía todo esto, sabía que Kate se convertiría en la loba del desierto todo lo que ha pasado en Beacon Hills, pero eso no es lo importante lo importante es que Kitsune ha manejado bien el juego pero nadie se a percatado de mi poder.
Dereck.-¡Diablos Stiles! ¿Que estas hablando?
Stiles.- He muerto en el edén, pero pueden ganar esta batalla llevando a Alexander a pasado aqui el tiempo demasiado rápido Alexander tiene 13 años ¡Dereck! El los necesita a su manada estoy en un bunque del tiempo y espacio bueno hay otra cosa deben ir al pasado dos años atras Dereck y Scott descubrirán todo y poder derrotar a Blackmoon.
Scott.- No quiero despedirme de ti (llorando todos al la proyección astral de Stiles).
Stiles.- Trae a Jeremy aquí lo verán creer y ellos les ayudara a descubrir este misterio y salvaran mas que una vida.
Dereck.- Me jurastes estar siempre juntos ¡Maldito mentiroso! Stiles !Malditos todos!
Stiles.- Jamás me iré vivo en Alexander y en ti podemos ganar esto viaje por el tiempo gracias al eden del Netemon he visto los posible futuros pero hable con Miguel y Gabriel el les contara el plan.
Mientra iba desapareciendo Stiles todos lloraban por la muerte de su amigo ese mismo día la aparición de Gabriel y Miguel serían ellos que les contara el plan de Stiles:
Gabriel.- Se que es muy duro lo que paso pero pidió el que pasara esto el podía a ver ganado todo esto el solo pero entro en un shock de estres bloqueado su cuerpo lo ví sumamente herido, golpeado,estaba ya moribundo su ultimo aliento nos grito para proteger a Alex.
Miguel.- Stiles dijo que ellos dos serían útiles en esta batalla pero antes deben escuchar sus pensamientos de Stiles, el dijo Dereck se que este momento me estaras odiando pero le tome prestado el poder de Alices y vi todo esto empecé a darme cuenta que mis viones eran verdad cuando nos atacaron en el hospital cuando nació el pequeño Jeremy después de eso tenía que valorar las opciones posibles cuando se me ocurrió lo siguiente:
Deben viajar al pasado debes decirte a ti mismo que tu eres el padre de Alexander mientras tu mi verdadero amor busca la arma llamada Dikal esta proteguida en el bosque de los espíritus recuerdo el lugar donde es tu escondite Deanto lo guardo ahí.
Mi mensaje para mi hermano quien nos hicimos amigo,desde el kinder y mi compañero en mis locas aventuras Scott MacCall se que tu al igual que Dereck estarán llorando a mares pero tenia que hacerlo quería ser fuerte y veloz luchar contra ellos quería darles tiempo y ahora estoy aquí en el buque temporal del tiempo seguramente seré inmortal aquí, Jeremy y Alexander seran de mucha ayuda en este viaje, por ultimo Dereck si nada sale como lo plane vuelve te ha enamorar de alguien y cuida de nuestro hijo Alex que crezca sabiendo que lo amo.
Hablando con Gabriel:
Este es mi plan he descubierto para matar definitivamente a Kitsune como Gerad se debe a una arma sagrada puede ser tomada por algun linaje de la naturaleza es donde entra Alex y Jeremy pude darme cuenta que los Netemon tienen conciencia es por eso siendo lobos no los escucha pero me dijo una deida que un grito de una Bashee y un hechizo de un clan de brujos podría ayudarlos.
Por ultimo deben dejar que me valla de Becaon Hills con Allison,Lydia,Kira y yo que estaremos recién dados de luz y mis dos amigas embarazadas regresare cuando para este momento hayan vencido a Kitsune y Blackmoon pero como es Gerad lo volveremos a ver.
-------------------------------------------------------------
Que tal este capitulo nos vemos mañana espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...