Contado por Isaac.
Todos estamos en shock al oir lo que decia Kate:
Kate.- Lo mas curioso que quieren saber que son los cazadores Boss y aquí viene un pequeño secreto somos nosotros quitando el poder a los seres sobrenaturales para convertirnos en seres divinos, al obtener el poder de muchas criaturas te vuelves más poderoso con el único fin de acabarlos, gracias a las criaturas los necromantes por enseñar esa habilidad.
Jeniffer.- Valla Dereck que harás ahora que sabes que somos nosotros quienes te quitara todo.
Habían en pedido la salida de Stiles con Liam y Theo, cuando llego el padre de Stiles y el de Scott empezaron a disparar las balas se las dio Deanto,así que Scott tomo a Kira en brazos mientras Melisa a su nieto todos nos fuimos del hospital cuando llegamos hablaron Alice y Bonine:
Alice.- ¡Perdón! No los vi llegar pero puedo encontrar el lugar donde esta tu papa.
Bonine.- Se un hechizo de localización solo necesito un poco de tu sangre.
Magnus.- Y los puedo teletransportar allá.
Scott.- Debemos ir la mitad de todos nosotros allá tenemos que salvar a Chris así como el nos ha salvado varias veces.
Maila.- Eso es verdad pero han pasado dos semanas del ataque en el hospital y Stiles esta casi a dias para que de a luz no podemos dejar a el solo sabiendo desde un principio lo que ellas quieren.
Cora.- Deben ir sin ningún problema Dereck,sus betas Theo y algunas quimeras hasta los nuevos lobos podemos cuidar de el.
Liam.- Es mejor que también se queden Allison y Lydia por su embarazo así que la manada Hale cuidara de ellos.
Mientras todo salia de acuerdo a la visión de Alice.
Contado por Stiles.
Estos han sido estresantes no lo digo por el embarazo por la aparición de ellas el necromantes que estan en Becaon Hills todos estan angustiados para saber el paradero de Chris y Dereck no duerme cuidarnos Cora se queda en la puerta cuando Dereck le gana el sueño sus betas en la sala y los demas haciendo los rondines.
Hasta esta noche el dolor cada vez era mas fuerte para mi fortuna esta Deanto para que se encarge del embarazo el tiempo paso muy rápido o a la vez muy lento sentía como cada molecula de mi ser se abría para salir el bebe cuando lo escuche llorar:
Dereck.- Es hermoso el pequeño Alex se parece a ti amor( dando un beso en sus labios).
Yo.- Yo lo sabía ( con un cansancio y sin fuerzas hablaba)
Dereck.- Stiles Amor reacciona ( En un pequeño momento el corazón de Stiles no se escuchaba).
Lydia.- Creo que no es fácil dar a luz cuando eres hombre Dereck dejemos que Deanto lo cure.
-------------------------------------------------------------
Amanecí de Buenas queridas personas del mundo así que quise consentirlos así es tres capitulos el día de hoy ¿Que emoción ya nació el pequeño Alexander? Y el pequeño Jeremy. Lo que se viene los dejo con el capitulo que viene. Los amo personitas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...