Contado por Jackson.
Después de estar tan sercas lo que es Scott al principio lo dude y todo fue cuando un chico moreno de ojos verdes me enterro sus uñas al seguir insistiendo lo que el pasaba algo que era solo mio lo estaba perdiendo hasta Lydia ya que estaba pasando muy distinta así que no tenia que perder hasta que la verdad salio y el mismo Scott lo confirmo empecé a creer no es mi amigo hasta cree en el.
Contado por Scott.
Todo se estaba desboronando ya que para este punto Allison ya era una cazadora y saber que los Argent son una familia de cazadores estar cuidando de mis amigos ante la amenaza de Peter y Kate así como ver a mi mejor amigo decidio a tener algo con Dereck y la fiesta de invierno se acercaba el partido de lacross igual cercas en este punto sabía que algo más iba a pasar cuando los días pasaron el juego de lacross habíamos ganado escuche que Kate miraba a Jackson como un hombre lobo.
Entre tantas cosas llego el día de la fiesta de la escuela fue en ese momento que todo cambio escape con Allison para podernos besarnos cuando entre mis ojos ella se dio cuenta que soy un hombre lobo.
Contado por Stiles.
Aunque seguía luchando con mis sentimientos la razón es que yo queria estar con Lydia pero ella sigue con Jackson quien se volvió un dolor de muelas cuando el contacto con el y me beso por primera vez recorrió una electricidad ya que habíamos pasado por mucho en poco tiempo:
Debía alejarme antes que el calor de nuestro cuerpos hablara antes que me sometiera al gran amor que le tengo. Fue en ese precio momento cuando descubrimos que su tío Peter fue el causo los primeros eventos sobrenatural:
Contado por Dereck.
Ya el hecho que cada vez me lanzaban con Stiles no podia negar esa atracción fue cuando la psicópata de Kate me secuestro a cambio de encontrar al alfa pero solo en mi mente venía los recuerdos con Stiles así después de encontranos, después el momento que sentía que lo iba a perder cuando descubrimos que Peter era el alfa cuando nos besamos por primera ves todas esas emociones se noto en el hospital. Solo pensé que podía manter lejos a Peter de Stiles miemtras cre que estoy de su parte sabia que quiere a Scott.
-------------------------------------------------------------
Cuando ya no hay salida las verdades salen a solucionar o empeoran así que no es bueno mentir ante el miedo así que espero que les este gustando la historia.Dejen sus comentarios ¿Y ustedes? Que harían.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...