Capitulo 19 " Forks Parte 2"

28 1 0
                                    

Contado por Stiles.

Cuando llegamos todo fue maravilloso mi novio Dereck me acarisiaba mi pansa aunque llevamos dos mese y cuando le dijo a nuestro bebe que lo amaba me sonroje al llegar vimos a la amiga de Deanto llama Mika cuando llegamos a la Reserva sentí un gran miedo por esos lobos todo estaba bien los habíamos conocidos a ellos después de un rato llegaron unos Vampiros llamados los Cullen todo se volvió más raro cuando la chica Alice me toco y empezo a hablar:

Alice.- Valla que ese niño sera una gran amenaza para todo lo sobrenatural un hijo mitad hombre lobo mitad hechiceros angelical veo como los estan siguiendo los cazadores como demas criaturas que van a queres a este bebe.

Después de eso lo que me había ficho Deanto y ella cada vez dudaba si fue buena idea en venir agache mi cabeza sentí como mis lagrimas salían al igual que Dereck se enojaba cuando hablo un chico no sabía quien era tenia la cara abajo:

Edward.- Disculpa ese es su don ve el futuro depende como vallan cambiando las personas pero puedo asegurar que ustedes son nuestros invitados.

Dereck.- Bueno creo que no sabemos bien aquí las cosas ya que somos de un lado muy diferente creo que podemos llevarnos bien.

Bella.- Descuida ella es así más con sus visiones animo y ¿Cuanto tiempo llevas?(acariciando la panza de Stiles)

Yo.- Apenas descubrimos que llevamos dos meses ( Sonriendo)

Todo se llevo con calma contando nuestras aventuras y peleas en Beacon Hills todos querían una aventura asi cuando todo cambio llego Mika con una cara de mala noticias cuando nos dijo que los cazadores Boss estaban aquí ella dijo que ellos son cazadores de híbridos y que no estarian a salvo tanto Rennesme y tu Stiles solo me acariciaba mi panza acto seguido la manada estaba lista para enfrentar a ellos nos dijo Alice que sus viejos enemigos habían regresado de la muerte Victoria y James y que no era lo ultimo los volturis no sabían de que hablan pero si que la mayoría de la manada de Dereck había venido casi toda menos Isaac el se había ido con Allison.

Mientras Alices decía todo lo que iba a pasar ellos iban esperar a que diera a luz pero algo no me gustaba asi que despues que todos se fueron sabía que Dereck podía ser mi salvación no quería estar aquí solo quiero estar con mi familia así que le envíe un mensaje a mi hermano Scott:

¡Hola! Hermano llegamos bien a Forks la clase de los lobos aquí son diferentes allá en casa ellos pueden leer las mentes descubri que a lado de Dereck somos un escudo nos libramos de leer las mentes descubrimos que hay Vampiros con múltiples dones, una chica ve el futuro dijo que vendría una clase de manada de Vampiros mas poderoso llamados Volturis han dicho que han llegado los primeros espiritus oscuros llamado Abaasy.

-------------------------------------------------------------
Nadie conoce las habilidades de los Cullen, también es compredible como puede sentirse ambos tanto Stiles y Dereck.

Que tal este capitulo les haya gustado dejen sus comentarios y sus votos.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora