Narrador.
Los chicos seguían atentos hasta que salio una palabra de Stiles El Netemon soy yo verdad por esa razón seria un hechicero angelical.
Deanto.- Es cierto ningun ser sobrenatural ha pasado las cosas que has sufrido así como ser un recipiente del Kitsune oscuro que te había poseído por eso has estado unido al Netemon siguiendo con lo dicho tu Stiles al ser la pareja del licántropo de Dereck un lobo cambiante la madre naturaleza bendijo por ello no solo nos enfrentamos a los 8 espíritus oscuros hay un ser más oscuro que quiere el poder sobrenatural Gerad se transformo en un Blackmoon demonios celestiales.
En ese momento interrumpió Scott:
Scott.- Es por esa razón que quieres que vallamos a esos pueblos donde estan los Netemon.
Dereck.- Stiles estaría bien en esta misión no pienso arriesgar a él y mi hijo o hija.
Deanto.- Es la razón que los cazadores lo quieren para este momento Jeniffer y Kali como Kate lo saben, por esa razón les pedí que vinieran es su manada hay cuatro alfas Eatha, Aiden,Scott y Dereck, ustedes deben irse a estos lugares el cuarto se encuentra en México en el desierto de los leones.
Después de eso los cuatro alfas se habían separado la manera igualitaria para que todos fueran Deanto dijo que el estaria bien ya que los padres de la manada se quedarían aquí hasta que Stiles les dijo que debia ser legal pusieron en una bolsa los lugares donde la manada debe de ir solo se escucho decir a Scott las decisiones ya estan tomadas solo cuidecen no sabemos que tan hospitalarios sean los enemigos que vallamos enfrentar deben saber que el Netemon no debe usarse como aquí, todos partieron al otro dia Dereck llego a Forks y Scott a Virginia al pueblo de Mystic Fall, Eatha a New York y Aiden a México, nadie sabia lo que iba a pasar cuando Deanton hizo unas llamadas a sus amigos druidas para decirles la llegada de ellos les envio una foto de sus amigos los alfas.
Pero desde muy lejos la cirueta de Gerad se veia como la manada se iba y una gran sonrisa se habia dibujado en el rostro el también había conseguido más aliados sabiendo desde muy joven el poder sobrenatural en un solo ser volviedo ser un dios para ellos.
Mientras Kate les avisaba a sus aliados iban para allá sabía que lo único era obtener el bebe de Stiles había eso escuchado Gerad por esa razón llavo a lo cazadores Boss
-------------------------------------------------------------
¡Valla! ¿Que capitulo? Cada vez se pone mas bueno quien lo diría verdad que el pequeño Stiel sería el más fuerte.Dejen sus comentarios y sus votos ¿Y digamen que tal va la historia?
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...