Capitulo 48 " Todos saben la verdad"

12 1 0
                                    

Contado por Stiles.

Escuche como Dereck, Scott,Alex y Jeremy me gritaban ¿Cuando recupere? Peleamos vi la muerte de los niños cuando pongo mis manos en mi cara.

Tiempo Actual.

Estoy acostado dando a luz a Alex vida a mi alrededor estaba mi manada mis amigos y el amor de mi vida todos salieron y me quede solo con Dereck:

Yo.-(haciendo ruiditos) ¡Hey! Mirame  Amor (ojos humedecidos) Perdoname no fue mi intención hacerte eso.

Dereck.-(con un tono de dulzura mientras acaricia la cabeza) ¡Descansa! Todos tienen dudas y tendras que dar muchas explicaciones y si leí tus pensamientos y me entere de todo lo sucedido y no te miento estaba sumamente enojado, triste,mil emociones como esas.

Yo.-(llorando) ¡Yo quise ser como tu! Quise ser valiente y como Scott que siempre nos salva(un llorando con mas sentimiento) Pero sigo siendo el mismo Stiles que no puede salvar a nadie.

Scott.- Valla como dices eso (entrando al cuarto) Stiles estamos aquí de nuevo por ti.

Después de un pequeño momento estaban todos en la habitación me estaban mirando así que me escondi dentro de las almohadas sentí las lágrimas salir cuando empezaba a formular las palabras:

Yo.- Sus preguntas les recuerdo que leo sus mentes así como sus auras.

Kira.- Porque no confiaste en nosotros, hubiéramos evitado todo este viaje en el tiempo y estar enterados de este futuro.

Lydia.- Pero antes que todo te lo agradecemos mucho puedo ver a mis hijos crecer normal.

Allison.- Pero no voy a negar que estan bien guapos nuestros hijos y que hayas mandado a Alex y Jeremy hablar con nosotros para ayudarnos.

Liam.-En verdad es cierto pudimos salvar a Chris con los Scotts y los Derecks fue raro al principio pero me acostumbre en ese día moría muchos amigos que ahora estan aquí.

Theo.- Valla quien iba a decir que los jóvenes atacaran a Gerad ahora son tan dulces niños.

Ericka.- Son tan fuertes como ellos creo que no había dado cuenta de ese lazo de hermandad que hay aquí.

Cora.- Pero Stiles salvo muchas vidas haciendo jugadas improvisadas trayendo a todos aquí.

Yo.- Sabía que necesitaban estar al pendiente de todo desde la posición que estaba crea me luche con todo pero Jeniffer agarro a Alex y sacaba sus garras hacia su cuello y me rendí a ellos deje pasara esto( soltado una lágrima).

Hayden.- Por esa razón enviaste a los chicos a que hablara con la manada. Y explicarnos los sucesos que pasarían.

Brett.- Y con esto no alteraste el tiempo o el futuro.

Yo.- No deje que la cosas pasaran tal y como había pasado y que llegaran todos a este punto de vida porque los chicos los necesitan a toda la manada.

Jackson.- Valla que te has vuelto mas ágil Stiles has salvado a la mayoría de nosotros y ahora que es lo que viene.

Alice.- Un lapso de paz haciendo que todos son concentremos en la universidad
-------------------------------------------------------------
Creen que es momento de paz en ellos me da mucho gusto que les esta gustado pues estamos en los días finales de acabar con esta historia así que no se pierdan el final de esta primera temporada.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora