Capitulo 11 " Sucesos Sobrenaturales"

30 1 0
                                    

Narrador.

Flhasback.

Reunió de cazadores.

Gerad estaba hablando con un joven cazador que habia descubierto el pasado de Jackson se dieron cuenta que el era un kanimal ya que era de manera mas útil de utikizarlo ya quw nadie se daría cuenta de ello decidió Gerad que Matt enamorara a Allison sabiendo que esto haría que Scott hiciera lo que quisiera.

Fin

Así que fue la mejor manera de mover sus piezas ya que por alguna razón Gerad no mataria a su nieta pero tendria que dejar que muriera algunos peones como la muerte de Victoria Hale ya que le habían clavado las uñas, también se daban cuenta que Lydia era otra cosa sobrenatural ya que ella veía a los muertos cuando todos se dieron cuenta de lo que era una Bashee.

Y los dos amigos habían perdido a sus amores Ericka estaba loca por Dereck haciendo que los separaran y es Scott por Allison ella ya no era su ancla ya que Isaac se había imprimido de ella y lo poco que había sabido era una ley sagrada de los lobos, ya en este puntos los padres de los chicos sabían de los sucesos sobrenatural, para Melisa la madre de Scott no sabia bien todo lo sucedido porque se entero de una manera injusta en medio de un atentado cuando Gerad uso sus piezas a su favor Matt usaba el Kanimal ya que todo su plan estaba a prueba era momento de su ultima prueba tener a su nieta a su favor.

Para Scott y Dereck así como su manada de él debían hacer todo lo imposible para que no se saliera con su cuenta para Stiles fue duro saber que la chica que también queria estaba perdida por Jackson solo él, sabia que no podía seguir con Dereck.

Y vendría el suceso que cambiaría la historia de ellos al fin Scott se imprimió de una chica llamada Kira, quién Scott demostrar para todos una nueva evolución se convertiría en Alfa verdadero en los ojos de los demas porque esos Alfas verdaderos cuentan con dones diferentes poder leer la mente en las personas y ver el aura de los eres sobrenaturales, algo que lo hacia diferente es que ya comenzaba con su manada.

Para Stiles y Dereck una prueba más un Kistuse oscuro lo posee, tomando su forma ¿Podría Dereck salvarlo? Lydia empieza con una relación con un alfa llamado Aide y para su loca obsesion su hermano gemelo por Dan y.
-------------------------------------------------------------
Cuando no piensas en nada y en la mente esta la persona que amas pero no hay nada más importante que ellos.

Espero que les guste este capitulo ya se acerca el drama uno de los personajes podría morir ¿Quién sera?

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora