Capitulo 45" Deidades y la arma"

13 1 0
                                    

Contado por Scott.

Después de eso nos juntamos con Dereck y Alexander ya que todo estaba saliendo como dijo el Dereck en este tiempo encontramos la ubicación de donde estaba el arma Recuerdo de ese preciso momento que el lo dijo la arma llamada Dikal esta proteguida en el bosque de los espíritus  recuerdo el lugar donde es tu escondite se había olvidado cuado no le había creído a Dereck Alex empezó hablar con los arboles -dicen que hay un árbol tallado con un trisquet esa es la entrada donde tu papá jugabas a la edad de 6 años, por ultima dicen que ellos pueden guiarnos donde esta la deidad que esta ayudas a padre y le dijo que viniéramos después de eso seguíamos las ordenes de Alex hasta que llegamos no podía creer los arboles mas grandes parecía una gran muralla de ellos, cuando sentí la presencia de algo diciendo algo cuando hablo Alex- Son ellos las deidades que cuidan en este momento a mi Mamá ellos han pedido salir y hablar con ustedes dicen que no tengan miedo de su apariencia.

Taliha.- Anhelaba verte cachorro Dereck has crecido mucho en estos años pero sabia que vendrían, valla que me tomo por sorpresa cuando vino tu Mamá cuando tu apenas tenias 8 años ella se dio cuenta de todo lo que pasaría, ella también habla con los arboles y las deidades del bosque, parte de los poderes que tiene Alex es gracias a tu Mamá y Stiles.

Duefth.- Me imagino que quieren saber nuestros nombres pero tenemos muchos y a veces como lo pueden ver tomamos la forma que conocen pero mi nombre es Duefth, ahora lo importante se que viene por el arma asi que no tardar que usted de esta linea vengan por esa misma arma ahora con Stiles cuando este a dias de dar a luz gracias a ellos sus hijos.

Claudia.- Lo se tome esta apariencia para decirles como deben matara a Blackmoon con un hechizo que se memorizo Stiles y les dijo a Magnus y Bonine cuando claven en el la daga y creo chicos que es momento que les diga a sus padres la razón de ustede en esa batalla.

Alexander.-Es ayudarles a este punto todo regresa cuando maten a Blackmoon y nosotros moriremos, con el hecho que llegaran cuando voy a nacer y las lineas de tiempo se corrigen.

Jeremy.- Lo sabíamos desde que el tío Stiles hablaba con nosotros antes de que llegáramos al campo del edén.

Después de eso sabía que tarde o temprano esto sucedería y que podria construir recuerdos con ellos.

Taliha.-El mundo sobrenatural los espera para que mantengan el equilibrio en el mundo sobrenatural.
-------------------------------------------------------------
Espero que les guste este capitulo y lo que se viene ya casi se acaba esta hermosa historia solo faltan 6 capítulos más para su fin.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora