Narrador.
En ese momento llego Miguel estan listo dijo este a Gabriel llego el tiempo de que ellos sepan lo que Stiles sabía antes que luche por salvarlo, Pero era demasiado tarde Alice en contro donde tenía a Alex, al llegar al lugar viero el rápido crecimiento de los recién nacidos estaba ahí atado el chico en el centro del Netemon y su madre( Stiles atado por las ramas) y aun lado Jeniffer del otro lado Kali atras del chico Gerad y enfrente de todos mirando la triste escena de Stiel sumamente golpeado y su olor que lo habían percadado a moribundo entre pasa el tiempo a su misma vez se sanaba mientras seguía moribundo.Todos se enfrentaron hasta que Clary y Bonine Mataron a Jeniffer y Kali, Edward saco a Alexander de ahi los hijos de Lydia tenían 11 años y el hijo de Allison todo estaba sucediendo de acuerdo a la visión de Stiles mientras el portal se abría pero después de unos segundos vieron todos como habían regresa los cuatros esta ves el enfrentamiento en el Edén.
Para Gerad ya tranformado en el Blackmoon y que el tenía los corazones de sus aliados nadie se percato que Alex y Jeremy habían bajado a Stiles ya sanado se junto toda la manada para salvar a ellos dijo Alex es hora papá que lo hagamos un fuerte grito de los lobos resonaba en el lugar haciendo un gran temblor ¡¡¡Stiles!!! De inmediato todos sorprendidos ante la imagen nueva de Stiles.
A lo lejos se escucho - ¡Maldición! Maldito Chicos acto seguido todos estan atacando como la manada que son
( algo me imagino que estan pelando con los necromantes y Blackmoon)Era momento que los jóvenes atacaran a ellos mientras Bonine y Magnus conjuraban el hechizo "Et per vim naturae concludunt quod mala ope peto, ut id quod non est de hoc mundo nihil esse in hac timeline qui naturae cursum suas statum redeunt obstupuerunt ex elementis fiunt" después de eso Alex y Jeremy se sacrificaron tomaron a Blackmoon de las manos mientras Stiles le enterraba en el pecho la daga aunque los demás sabían que esto pasaría todo regreso a su origen Stiles tenía a Alex en brazos siendo un bebe y Kira a Jeremy igual las chicas seguían embarazadas, todos tenían sus dudas de lo que había pasado y porque toda la manada seguía viva.
-------------------------------------------------------------
Que tal este capitulo hacia falta algo de acción no lo creen ya casi llegamos al final solo 5 capítulos más. Espero que haya sido de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...