Contado por Isacc.
Después de todo lo que hemos vivido todo se llevo de manera rápido Melisa y Chris cuidaban al pequeño Dan haciendo que todo se diera rápido aun que no tenía paderes Chris y Melisa se encargaron de mi la Universidad se Beacon Hills acabe siendo profesor de deportes y ayudaba a los hombres lobos que llegaba a casa, vi que Allison estaba preparando las cosas para irnos.
Condado por Jordan Parrish.
Siendo la mano derecha del Sheriff pensé que sería así después de unos meses después de la boda de Jhon y Peter estaban esperando a su segundo hijo me pidió el sheriff que me quedará con el puesto despues nacio los gemelos y al año me case con Lydia pudo acabar de estudiar para ser abogada me había contado del mensaje de Scott no tarde en dejar a cargo al policía de toda mi confianza el policía Jimenez es un Kitsune de Tierra habían llegado Kitsunes elementales después de haber matado a la versión oscura más oscura de Gerad.
Contado por Malia.
No se como pero me fui enamorando de Aide cuando Stiles me corto por hacer el frente de sus sentimientos por mi primo Dereck así que después que naciera los hijos de Allison y Lydia estaba embarazada de el para mi fortuna eran gemelos y son niñas se llevan dos años de Alexander y Jeremy las niñas se llaman Cameron y Alices, después llego el pequeño Peter casi nacieron al mismo tiempo que los segundo hijos de toda la manada y asi el pequeño Fernando, decidí estudiar Ciencias de comunicación y Aide periodismo cuando llego un mensaje de Scott:
Ha pasado el tiempo pero los Cullen nos necesitan han llegado nueva amenaza en Forks aún contamos con tus habilidades como la coyote que eres amiga mía.
Eres tan gracioso Scott pero vamos para allá cuenta con nuestra ayuda.
Sabía que todos íbamos estar de nuevo en la manada como lo hemos hecho en estos años seguíamos en contacto sabía que Stiles tenía miedo de estar solo sin sus amigos. Después dijo Aide que pasáramos por Eathan y Jackson al aeropuerto ya que ellos seguían vivendo en Londres venían con sus hijos los grandes eran gemelos llamados Alejandro y Sebastían, el del medio una hermosa niña se parecía a Jackson en los ojos y casi toda la cara de Eathan, y el mas pequeño de un año se llama Mario.
-------------------------------------------------------------
Que bien todos los de la manada tiene hijos que tal la pareja de Malia y Aide les gusto o tenían pensado en otros, mañana final de temporada espero que les allá gustado
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...