Contado por Stiles.
Después de eso todos movieron la cabeza como aceptacion así que empecé hablar:
Yo.- Todo lo que paso es cuando tenía cuatro meses de embarazo le pedí a Dereck que me mordiera sería de mucha ayuda siendo un hechicero angelical( les mostraba a sus amigos y a toda la reunión sus ojos verdes ).
Le suplique a Dereck que lo hiciera no tienen que estar enojado con el ni gruñirle fue decisión y por Alex(tocando su panza) y la amenaza que viene por mi y mi familia por esa razón lo hice.Allison.- Creo que fue algo apresurado pero no hay vuelta atrás yo igual haría lo que fuera por el o ella (acariciando su estomago).
Lydia.- Valla se que nunca o pocas veces estoy a lado de Stiles pero lo entiendo ahora por ellos ( sus manos tocando el estomago).
Kira.- Lo entiendo yo haría lo que fuera por mi familia mis hijos.
Alice.-Sus hijos serán más fuertes vencerán a sus enemigos pero teniendo el ejemplo de esta gran unión su mada creció si nos quieren aceptar en ella.
En ese momento no les habíamos dicho sus dones de los vampiros y mas el de Alice mientras les explicaba Dereck de los dones de los Cullen así que era momento de sacar las notas y que la reunión comience.
Así que saque mis notas:
Que los cazadores Boss estaban aquí ella dijo que ellos son cazadores de híbridos y que no estarian a salvo tanto Rennesme y ha mi ya que nuestros hijos son híbridos buscando más del tema de los cazadores Boss son seguidores de Gerad Argent ¿Quien dice? Que la mejor cura a los sobrenatural es la aniquilación.
Notas de Scott
Todos quieren el fruto del hombre lobo y el hechicero angelical unos de los espíritus mas nobles dueño y alfa de los espíritus, también quieren tu hijo Scott tu novia lleva tres meses de embarazo sus hijos son la llave del campo del edén.
Vídeo:
Notas de Eathan.
Por alguna razón todo habla de ese hechicero angelical ya que posee un poder unico solo pocos de ellos saben su orige,(Les mostraba el auidio) en todas las paredes habla Blackmoon.
Notas de Aide.
Blackmoon es el hijo de Lucifer que ha maldecido a todos los seres sobrenaturales que quieren la vida de los humanos como un gran hectan para los demonios sin alma quienes veran una oscura sensación.
-------------------------------------------------------------
Aquí todos juntan la información que han reunido algunos vídeos y audios que hicieron en la manada así para descubir lo ocurrido y algo del pasado de Stiles
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...