Contado por Allison.
Después de ha ver ganado contra los espíritus oscuros comandados por el Kitsune oscuro y de que todo empezaba a tener orden en nuestra vida cuando escuche la conversación de Deanto y Lydia aun no estaban los demas de la manada así que creo lo que iba a decir de nosotros:
Deanto.- ¿Que bueno que eres la primera? En llegar.
Lydia.- Nos dijiste que debíamos de venir pronto.
Deanto.- Estabien comenzare contigo mi hermana vio un posible futuro estaras casada con Parrish, ella vio que ibas a tener tres hijos los cuales los primos serían gemelos y una niña.
Lydia.-¡Gracias! Pero eso que tiene algo de amenaza sobrenaturales.
Deanto.- Porque vendrán hombres lobos, vampiros, ángeles, brujos y todos ellos por matar a los híbridos mas fuertes cuando los hijos de la manada tengan 17 esa amenaza llegara.
Lydia.-Si eso es verdad podemos atacar desde ahora no lo crees.
Deanto.- Hay otra cosa vendrán a buscar a Stiles tendrá mas poder que el alfa y mas fuerza que ellos las visiones serán cambiantes pero el te buscara y Scott porque su vida peligrosa.
Lydia.- Espera eso quiere decir que Stiles porfin va aceptar a Dereck me imagino que lo quieres entrenar verdad.
Deanto.- Así es pero la amenaza es en tres pueblos hay un Nemeton.
Yo.- ¡Hola! ¿En donde estan los Nemeton?
Deanto.- Uno en Forks, otro en Mystic Falls y New York en el Center Park.
Yo.- Escuche que Stiles estará en peligro de ¿Quién?
Deanto.- Antes que te diga eso mi hermana vio un posible futuro tuyo con Isaac tendrás tres hijos con el cuando llegen a su edad de 17 enfrentaran a nuevas cosas.
Yo.- ¡Gracias! Pero dinos del riesgo que corre Stiles.
Deanto.- Jeniffer y Kali lo buscaran al igual que tu tía.
Lydia.- Ella jamas han vuelto al pueblo.
Yo.- Ellas se alejaron de aquí por miedo a la manada de Scott y Halen.
Deanto.- No solo ellas son una amanza para el joven chico castaño otro tipo de cazadores ira tras de el.
Lydia.- Si el supiera todo esto podría salvarse así como su familia.
Allison.-¡Qué! ( Algo sorprendida lo que dijo Lydia).
Deanto.- He pensado hace mucho tiempo esa opción por mucho tiempo.
Lydia.- Sabemos que no es un druida ni que no sabemos que poder o criatura sobrenatural puede ser Stiles si lo muerden.
Allison.- Si esto pasara seria un hombre lobo.
Deanto.-O un hechicero angelical pocos de esa especie.
-------------------------------------------------------------
¿Que tal este Capitulo? Bueno Quise que todos supieran lo que sería Stiles así como guiarme en lo que muchos han escrito se que las ideas son de demás personas que han dejado varias cosas inconclusas.Pero me encantaría saber que tal les gusto este capitulo dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...