Capitulo 31 " Hechicero Angelical"

14 1 0
                                    

Contado por Scott.

Todos habíamos tenido en la mesa las notas y el vídeo todos decimos que hay una conexión con el venado así como el latín en el lenguaje druida, así como la idea de Stiles todo eso suena bien pero en ese momento llego Jackson con otros hombres y jóvenes también cuando hablo uno de ellos:

Odet.- Se que no me conoces pero puedo ayudarlos mi nombre es Odet soy igual que el y si tengo mas de 500 años y me veo joven pero lo que estan haciendo ha pasado más de tres veces en este tiempo y si estado escuchando sus pensamientos, ahora comencemos con lo que iban hacer.

Dereck.-¿Comó ssber si son confiables?

Hathey.- Cuidado lobo que somos mas útiles así o podemos acabar con su manada.

Koba.- Disculpen el es Hathey es muy poco sociables mi nombre es Koba pero lo que van hacer y decir es de mucha ayuda.

Sam.- Si sus enemigos de ustedes sean juntado por la explicación que les dara Odet.

Me estaba molestado que leyera nuestros pensamientos cuando una gran calma se sentía y creo que era general hasta que hablo Stiles:

Stiles.- Antes que todo dejen de leer sus mentes de mis amigos 2.- No me importa de donde vengan y ¿Que diablos quieran? Y 3.- Si vuelve a levantar un dedo para conjuarar un ateque a mi manada les juros que en este estado les dare pelea.

En ese momento Jackson escucho el corazoncito de Alexander bueno todos lo escuchamos su corazón al igual que el de Jeremy Kira estaba llorando tocando su panza ya mi cielo papá esta aqui al igual que tu familia.

Cuando el hombre Odet dijo que el era el primer hechicero angelical y que nos contaría todo así que dejamos hablar:

Odet.- Antes que les cuente la historia sigan con su plan traigan a los angeles que puedan para ellos expliquen lo eventos ancestrales.

Stiles.- ¿Comó? No entiendo que debe ver nos nosotros con ello.

Odet.- Es mas bien ellos los inmortales seres híbridos mas poderosos del mundo sobrenatural sus hijos son la llave del edén el campo donde donde se encuentra el Netemon más poderosos así que necesitan poca de su sangre y en todo el mundo hay mas de un Netemon ustedes le dieron poder a uno hace años atrás y se abrió esa puerta y hay Netemon que se han usado como sitios de sacrificios.
-------------------------------------------------------------
Llegan nuevos aliados y también podrían descubrir el pasado de Stiles así que tal les ha gustado la historia.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora