Contado por Lydia.
Cuando íbamos llegando nos llevaron el druida llamado Rafael nos llevo con una chica llamada Clary mientras seguiamos buscando más de lo que no nos ha dicho Deaton fue cuando nos dieron un pergamino antiguo también no querían que algo asi se despertara Eathan les enseño una foto de Gerad si el estuvo aquí cuando nos iban a decir sonó mi celular y sali de ahí le dije a Parrish que escuchara todo:
Chicos SBH.
Chicos creo que deben ver esto:

(Aquí me imagino a Scott con el venado y escuchando lo que le decía el venado a Scott).
Stiles
Es imposible nos hemos encontrado al mismo venado nosostros mismos diciendo que nosotros aun no despertamos nuestro verdaderos poderes.
Lydia
Aun estabamos llegando pero aquí hay una escuela de mitad humanos mitad angeles y tienen runas como los druidas pero no saben bien lo que dicen un pergamino les enviare la foto.

Maila
Creo vamos llegando al aeropuerto de la Cd Mexico nos dijo Deaton que otro amigo de el esta en el desierto de los leones.
Jackson
Hemos buscado nosotros también desde que Scott por la noticia de Stiles.
...escribiendo Brett...
Brett.
Nos hemos encontrado el mismo venado y llegamos a una antigua cueva con texto latin
Cerré el celular debía saber que es lo que ocurría aunque había hablado con Stiles de lo que habia descubierto allá cuando regrese parece que no me había perdido de nada Jordan me ponía al tanto cuando conocimos a ellos hasta que hablo una chica pelirroja llada Clary dijo que el hechicero angelical probiene de un ángel directo con sangre de un druida al igual el ser oscuro que los esta invocado los espiritus oscuros aunque se han nombrado a cuatro posiblemente el señor Gerad lo hemos visto mas de un mes aquí cazando y matando a mis amigos pero desde ahora cuenta con nuestra ayuda, pero se me ocurrio una idea por lo que dicen hay cuatros Netemon que dicen que es un faro para lo sobrenatural si nos juntamos todos todo el equipo estan en la zona del Netemon.
Cuando hablo otro chico de cabello castaño y un ojo azul y el otro miel puede que estos se conecten en un cierto punto, no podía desacer la ida Eathan puso una vídeo llamar para que Dereck, Scott, Deanto escucharan esa idea lo cual de ellos no la negó cuando hablo Scott tenemos que juntarnos antes que los embarazos se complique no se olvide que en esté punto Stiles y Kira darán a luz.
-------------------------------------------------------------
Mientras se unían los cazadores de las sombras la manada sigue creciendo y siguen en busque del gran peligro que corren al enterarse que Kira y Stiles son los primeros en traer los chicos nuevos a la manada.¿Que tal este capitulo? Espero que les guste esté episodio.
Dejen sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...