Capitulo 5 " El momento donde empieza"

76 3 0
                                    

Contado por Scott.

El tiempo paso demasiado rápido y mi mejor amigo se volvía más hiperactivo y habla más rápido se volvió super fan de escuchar los casos del Sheriff ya que su papa es el capitán de ahí entonces escucho que habían encontrado el cuerpo de la mitad de una mujer, fue tanta su insistencia que lo acompañe no quería imaginar lo que pasaria esa noche recorrimos todo el bosque y nada por un momento perdí de vista a Stiles cuando una gran manada de venados salían corriendo como si tuvieran miedo acto seguido mi inhalador no lo encontraba saque mi celular cuando vi el cuerpo que estaban buscando por alguna razón se veía una mujer, de inmediato sali de ahí fue cuando me entere que el Sheriff había encontrado a Stiles y que estaba sumamente enojado con el fue en ese precioso momento que sentí una mordedura.

Al otro día algo en mi estaba cambiando no sabia bien lo que era asi que en la escuela encontré a mi amigo que venia el y yo jamás teniamos secretos me dijo que había visto un chico moreno de cabello oscuro sus ojos verdes y fue en ese momento que su padre lo vio sentía mucho lo ocurrido así que le conté todo que me mordio algo que tuve que ir a la veterinaria donde yo trabajo que Alan Deanton me curo y me puso un parque lo más raro, fue que me habia curado rápidamente y que eso no era todo ya no usaba mi inhalador.

Stiles estaba sorprendido por todo lo que había pasado así que el también hablo me dijo de sus sentimientos por Lydia así como los que sentía por aquel chico que vio en el bosque, aunque no sabia bien como fue pero que era una corriente electrónica, empecé a santir mas cosas que no eran normales en el salon escuchaba a mis compañeros de los asientos de atrás fue en ese momento que compre di lo que decia Stiles había llegado una chica nueva a la escuela aun más sorprende fue escuchar lo que decia ya que ella estaba mas de 500 metros de distancia.

Fue en ese momento que mi atención fue para ella:

Aún que ella me vio raro por la acción que hice juro que esa nunca fue mi atención creo que en ese momento esa conexion fue especial. Solo tenía en mi mente una pregunta o varias ¡¿Que diablos me paso?!¡¿Que me esta pasando?!

-------------------------------------------------------------

Espero que le este gustando estaré subiendo cada día un capitulo, me encantaría saber que les gusta lo que podríamos cambiar.

Adiós personitas Fanfic de Seterek,

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora