Contado por Allison.
Ser la nueva y estar cambiando en cada ciudad, pueblo de cada Estado Unidos pero ahora habían decidido quedarnos en un pueblo llamado Beacon Hills dicen que es muy hermoso y fue cierto todo ese día iba con mi Mamá hasta que nos cayo la noche ibamos por la carretera cuando algo salio corriendo mi Mamá no se fijo quien era ni mucho menos si necesitaba ayuda, al otro día sería el inicio de clases así que debía esperar un momento ese día en especial todo parecia raro mi Mamá marcado hablando con ella cuando llego el director de la secundaria Beacon Hills todo fue muy raro en el salon un chico de rasgos latinos pareciera que escucho mi conveniencia con ella habia dicho que se me olvido una pluma este chico me dio una pluma ese día paso como cualquiera hasta que tuve una amiga se podria decir así se llama Lydia Martín una chica pelirroja con un look sumamente glamuroso fue así como me paso el primer día hasta que la acompañe a la practica de lacross. Ese día estaba cada vez mejor por azares del destino me lo encontre dos veces en el mismo día sin querer había atropellado a un pero me sentia fatal hasta que llege a una veterianaria abierta fue así que lo vi se me hizo un chico tierno.
Contado por Stiles.
Ese día en la practica todo se vio sobrenatural lo que pense que era un cuento fue realidad mi mejor amigo, mi hermano era un hombre lobo aunque todo apuntaba a ello, el estaba profundamente enamorado de Allison, lo confronte diciendo ¡Eres un hombre lobo! El solo lo negaba hasta que lo vi todo su comportamiento era así eufórico sin verlo mas me decidí buscarlo lo vi irse, dejando a Allison en ese momento Dereck se veia guapo así vestido vi que se llevo a Allison irse con el, no le tome importancia hasta que lo vi en su cuarto se notaba cambiado solo se escucho Dereck es el hombre lobo que me mordió, ¿Y Allison? En ese momento le dije que Dereck se la llevo salio corriendo a buscarla maneje hasta su casa la impresión que fue verlo pense que el chico lindo tenia sentimientos puros conducí por toda la noche para encontrarlo, cuando lo vi caminando por la carratera sin playera y descalzo lo tape y lo lleve a su casa.
-------------------------------------------------------------
¿Que tal les pareció este capitulo? Uy se vienen muchas cosas interesantes ,comenten.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...