Narrador
Las cartas estaban puestas en el juego no hay cambios Lydia fue mordida por Peter, los Argent declarado la guerra así que no había otra cosa más le importaba a Scott es salvar a su amada Allison y para Dereck a Stiles ya que Peter se dio cuenta de esos sentimientos así que les puso una trampa atraer a todos a la mansion Hale mientras Kate atacaba a Scott y Dereck, Allison en principio no queria cuando la obtuvo Peter trayendo a Kate por ella.
Para que todos miraban la muerte de ella así que afuera estaba Jackson y Stiles ellos no podian hacer nada mientras ya estaba el entrenamiento de estos lobos para salvar a esta chica así que habían lanzado gasolina y lo quemaron antes sus ojos Peter estaba muerto.
Para que al final solo quedara Dereck como el Alfa y el con ello empezó a llegar nuevas amenazas una de ellas una criatura como lagarto para la mala suerte de todos con ello trajeron a toda la familia y amigos al funeral de Kate los chicos habían pasado una gran amenaza, Dereck formando a sus manada ya con algunos betas Isaac, Ericka, Jackson y Boyd mientras que la de Scott solo era su novia y su mejor amigo las cosas y los sucesos apuntaban que Lydia podía ser aquel moustro que había salido hasta que todos se dieron cuenta que era Jackson.
Flhasback.
Reunió de cazadores.
Gerad estaba hablando con un joven cazador que habia descubierto el pasado de Jackson se dieron cuenta que el era un kanimal ya que era de manera mas útil de utikizarlo ya quw nadie se daría cuenta de ello decidió Gerad que Matt enamorara a Allison sabiendo que esto haría que Scott hiciera lo que quisiera.
Fin
Así que fue la mejor manera de mover sus piezas ya que por alguna razón Gerad no mataria a su nieta pero tendria que dejar que muriera algunos peones como la muerte de Victoria Argent ya que le habían clavado las uñas, también se daban cuenta que Lydia era otra cosa sobrenatural ya que ella veía a los muertos cuando todos se dieron cuenta de lo que era una Bashee.
Y los dos amigos habían perdido a sus amores Ericka estaba loca por Dereck haciendo que los separaran y es Scott por Allison ella ya no era su ancla ya que Isaac se había imprimido de ella y lo poco que había sabido era una ley sagrada de los lobos.
-------------------------------------------------------------Cuando en tu destino esta salvar a la persona que amas y luchar por ella y las cosas pintan bien ¿Porque dejar ir el amor de tu vida? Espero que les este gustando este Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...