Capitulo 51 " Ha pasado el tiempo Parte 3 "

32 1 0
                                    

Contado por Scott

Hace 9 años atrás...

Después de enfrentarnos a Blackmoon y que despues de un tiempo se fuera Lydia,Allison,Kira y Stiles hasta que acabáramos con los cazadores Boss ya no había en el pueblo tanto mi papá como Jhon,Peter y Chris mantenían lo sobrenatural lo más lejos del pueblo cuando llegaron Jeremy tenía dos años tenía el carisma de Kira hasta esas manías, que hacia ella nos empezó ir bien mi Mamá me dijo que estaba saliendo con Chris desde que paso  de los jinetes fantasma y los cazadores Boss y que se iban a casar en dos meses porque ella estaba embarazada de él y que harían una boda doble ya que Jhon y Peter se iban a casar, la boda fue grandiosa todos fueron así que al principio cuando nos dijeron que estaban saliendo Allison y yo nos sorprendimos.

Tiempo Actual.

Todo ha salido de maravilla Kira acabo su carrera de Administración, lo bueno fue que las abuelas de los niños nos ayudaban Jeremy tiene 11 años el pequeño Daniel y nuestra pequeña niña le pusimos como la abuela de Kira se llama Azuma todo cambio cuando me llamo Alice:

Hola Scott se que ha pasado tiempo desde que nos hemos visto pero los necesitamos toda la ayuda posible el Netemon que esta aqui los Vulturis se han aprovechado de ese gran poder creando a vampiros más poderosos.

No te preocupes Alice como dijiste hace tiempo son parte mi manada y estamos en deuda por todo lo que han hecho por mi y mi familia.

Lose Scott pero eso nuevos vampiros no los puedo ver cremos que sean necromantes vampiros la manada de Jacbo aún no regresan.

¡Claro! Nos vemos allá.

Después de eso les envíe un mensaje a cada uno de la manada sabia bien que todos aceptarían y que nuestros hijos los mayores podrían ir con nosotros y los demás pequeños con los abuelos, me dijo Stiles que podrían ir todos a la mansión Hale ya que era más grande y tenía muchas habitaciones para que se quedaran.

Todos fueron llegando a la casa Hale cuando llegamos nos recibió Alex que el y Jeremy hablan mucho al principio su relación era algo rara jajajaja pero con el tiempo nos acostumbramos ya que no lo había dicho Gabriel que nuestro hijos serian las parejas destinadas entre la manada aun no se como sea pero añoro que sea pronto.
-

------------------------------------------------------------
¡Graciaas! Hoy me despido de esta hermosa historia no es la ultima sino la primera de muchas, dejare de escribir ya tenemos segunda temporada escrita la subiré a partir del 5 de mayo ya que también tengo otras historias que he dejado en pausa así que gracias por sus visitas.

Espero que esta temporada les haya gustado y que tal no se esperaban esa ahora los Cullen los necesitan a nuestra querida manada.

Me despido con mucho amor y que les guste este final pueden dejar sus comentarios.

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora