Contado por Scott.
Valla todo lo sucedido y no dejo de pensar lo que he visto mi hijo tiene 13 años en buscar la manera de hablar contigo mismo es difícil los chicos han sido de mucha ayuda pero acabo de verme:
Yo.-¡Hey Scott! Tengo que hablar contigo.
Scott.- Vamos ha ahora que pasa eres yo.
Yo.- Hay algo que tienes que saber venimos del futuro ¿Como decirte esto? Sin alterar el curso. Temporal
Jeremy.- ¡Yo se como! ¡Papá! Confíen en mi.
En ese momento vi las garras de Jeremy escuche que los lobos si entierra las uñas podrian ver sus recuerdos todo fue rápido le mostré todas las pelas y el problema en que estábamos en el futuro.
Scott.- Aguarda quieres decir que este chico tiene casi 6 días de nacido y es nuestro hijo.
Yo.- ¡Así es! Necesitamos más Betas para crecer la manada nuestro hermano esta ahí sin poder ayudarlo se sacrifico por nosotros así que busca todo lo que puedas de Blackmoon así como salvarlo hay otra cosa Scott grita Gabriel en un rato.
Scott.- Aguarda dijiste Blackmoon ese nombre lo dijo Kitsune oscuro antes de mordelo dijo que el más sabio tendrá cola y cuernos,tendrá alas y vida y vidas terrenales sus propios cazadores Boss, dijo que los Boss son cadáveres para matar a los seres sobrenaturales.
Yo.- Espera porque no me acorde de esto si lo sabíamos.
Jeremy.- Es porque estas aun angustiado,estresado y no despejas tu mente y no te culpas de las muertes de tu manada al salvat al abuelo Chris y no estar ahí para salvar al Tío Stiles.
Después de eso nos juntamos con Dereck y Alexander ya que todo estaba saliendo como dijo el Dereck en este tiempo encontramos la ubicación de donde estaba el arma Recuerdo de ese preciso momento que el lo dijo la arma llamada Dikal esta proteguida en el bosque de los espíritus recuerdo el lugar donde es tu escondite se había olvidado cuado no le había creído a Dereck Alex empezó hablar con los arboles -dicen que hay un árbol tallado con un trisquet esa es la entrada donde tu papá jugabas a la edad de 6 años, por ultima dicen que ellos pueden guiarnos donde esta la deidad que esta ayudas a padre y le dijo que viniéramos después de eso seguíamos las ordenes de Alex hasta que llegamos no podía creer los arboles mas grandes parecía una gran muralla de ellos.
-------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capitulo que tal los poderes de los hijos de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...