Contado por Stiles.
Todo paso muy rápido la perdida de mi Mamá los sueños que tenia de aquel niño que siempre jugábamos ahora solo eran recuerdos estaba aburrido en casa cuando oí a mi papa lo que estaba pasando, me volví algo como agente incubierto algo que aprendí de mi papá empecé por tener curiosidad por todo absolutamente todo así que fui a la casa de mi mejor amigo casi mi hermano Scott. Al llegar se me olvido que estaba el trabajo en la veterinaria lo cual se lo aplaudía ya que desde muy chico solo era el y Melisa mi otra mamá ya que ella fue una vieja amiga de mi mamá desde que eran niñas asi como yo Scott fue en ese momento que entro Melisa con un bate vi mi corta vida pasar más el gran regaño que tuve asi que espere a mi amigo, cuando llego decidí decirle lo que paso en ese momento maneje mi Jeep y llegamos recorrimos el bosque para encontrar el cadáver pero en la escena del crimen esta llegando mi papá me perdí y no encontre a Scott pero me encontré a el no habia cambiado mucho pero sabia que era Dereck Hale con un aspecto muy frio nada al chico que recuerdo estuvimos platicando un leve rato me entere lo que paso pero que su hermana Laura no habia muerto en el incendio de su casa ella los alcanzo en Londres mientras el y ella se encargaban de la constructora cuando mi mano roso con la de el una gran corriente de electricidad corrió por mi cuerpo y mi una vida con el, me miro algo soprendido y a la vez confundido pero no nos hablamos percatado que mi padre estaba ahí y Dereck se fue solo escuchaba los gritos de mi papá.
Al otro dia omiti detalles a Scott por el simple hecho que no sabia lo que paso pero le conte todo lo que pasa con Dereck y Lydia el me conto lo sucedido fue cuando vi a mi hermano enamorado de una chica, cuando ella entro Allison Argent vi su comportamiento en clase fue sumante lento en ello hasta que se acabo decidimos buscar lo que había pasado esa noche solo pensé ¿Qué oculta Dereck? ¿Quién mato a la chica de esa forma? Y ¡¿Qué cosa mordio a Scott?! ¿Que era extraña sensación? Mil cosas volan y ya era la hora del almuerzo.
-------------------------------------------------------------
Me encantaría saber su opinión acerca de este capítulo también para que me cuenten si les esta gustando el principio de la historia dejen sus comentarios Bye ¡Nos vemos mañana! La razón por la que subo diario los capítulos porque la trama creo que ya se esta hablando sola.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ( Antes de todo)
Fanfiction¿Que pasaria si la historia fuera contada desde los padres de los protagonistas? ¡Si! ¿ Cuando Stiles se había enamorado de Dereck cuando ambos eran niños? ¿Cuando sus pequeñas manos se tocaron? ¿Cuando paso el terrible suceso de los padres de Derec...