Capitulo 16 " La historia sobrenaturales de los Netemon"

27 1 0
                                    

Narrador.

En la veterinaria estan los cuatro amigos y vieron como el pequeño Stiles caía se había desmayado paso un rato hasta que las sospechas de Stiles se harían realidad  tenía dos meses de embarazo para ese punto todos los lobos,Kira,Maila,Cora hasta el mismo Dereck escucho decirle a Stiles, cuando lo vieron todos lo abrazaron, el pequeño Stiles aun seguia en shock  con miles de emociones en su alrededor pero esto cambiaría cuando Deanto dijo que guardaran silencio todos se quedaron viendo a Deanto:

Deanto.- Debo comenzar con la historia sobrenatural de los Netemon antes en el mundo sobrenatural había una fuente magia pura ciudada por nosotros los druidas así como seres celestiales, fue asi por mucho tiempo hasta que llegaron ellos los 8 espíritus oscuros los espíritus se tranformaron en humanos poderosos  los druidas,los celestial y los espiritus lucharon con ellos hasta que un día los 8 espíritus oscuros iban a tacar el pueblo donde oraban a la madre naturaleza bendijo así como también maldijo a ellos convirtiendo lo que hoy en dia son brujas,hechiceros,licántropos,vampiros,druidas,elfos y todo ser sobre natural fue así que los druidas protegemos el Netemon pero cuando paso lo sucedido con los alfas y drakan cuando lo usaron como lugar de sacrificio este poder murió eso pense hasta que ví una profecía.

Los chicos seguían atentos hasta que salio una palabra de Stiles El Netemon soy yo verdad por esa razón seria un hechicero angelical.

Deanto.- Es cierto ningun ser sobrenatural ha pasado las cosas que has sufrido así como ser un recipiente del Kitsune oscuro que te había poseído por eso has estado unido al Netemon siguiendo con lo dicho tu Stiles al ser la pareja del licántropo de Dereck un lobo cambiante la madre naturaleza bendijo por ello no solo nos enfrentamos a los 8 espíritus oscuros hay un ser más oscuro que quiere el poder sobrenatural Gerad se transformo en un Blackmoon demonios celestiales.

En ese momento interrumpió Scott:

Scott.- Es por esa razón que quieres que vallamos a esos pueblos donde estan los Netemon.

Dereck.- Stiles estaría bien en esta misión no pienso arriesgar a él y mi hijo o hija.

Deanto.- Es la razón que los cazadores lo quieren para este momento Jeniffer y Kali como Kate lo saben, por esa razón les pedí que vinieran es su manada hay cuatro alfas Eatha, Aiden,Scott y Dereck, ustedes deben irse a estos lugares el cuarto se encuentra en México en el desierto de los leones.

-------------------------------------------------------------
¡Uy! que capitulo tan bueno  ahora ya. Viene lo mas bueno ¿Quien podría morier? Los veo mañana no se olviden de comentar

Teen Wolf ( Antes de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora