Reparar ~39~

473 41 3
                                    

Papá se durmió en el auto, camino a casa. Lo recoste sobre mi hombro e inprovise una almohada con mi chaqueta para que no se hiciera daño.
El auto estaciono en la esquina de casa, el chofer llamo a seguridad.
-¿Qué ocurre?- Susurre para no despertar a papá.
-Descuide señorita Mercury, es sólo protocolo... hay un sujeto sentado en la acera de su casa- Informó el chofer.
Mire por la ventanilla, la lluvia no me dejaba ver mucho, pero gracias a las luces delantera de un auto que pasó, dejo en evidencia la identidad del misterioso sujeto.
-Carajo...- Susurre.
Con cuidado moví a papá, recostandolo en la ventanilla, abrí la puerta y baje.
- No señorita Mercury- Mencionó el chofer rápidamente bajando.
Corrí hacia la puerta de mi casa, sin saber que decir y con mi corazón completamente acelerado.
-¿Axl?- Pregunte, aun sabiendo que era el.
- Sam...- Dijo poniéndose de pie frente a mi.
-¿Qué haces aqui?, deberías estar cantando en el Madison Square Garden.
- Si... Sam, sólo quiero que me escuches, solo un minuto por favor.
Asenti y lo mire a los ojos mientras la lluvia caía sobre nosotros.
- Sam se que soy un idiota, un maldito hijo de puta y se que lo que hice estuvo muy mal, pero te juro que no sabía lo que estaba haciendo, estaba borracho e intoxicado y sólo pensaba en ti... Apenas te subiste al avión, compre un vuelo a Londres, salí unas horas después, no podía dejarte ir, tu  eres mi chica perfecta, me haces tan feliz y yo como un estúpido lo arruine todo-
Axl rompió en llantos.
Mi mente me recordó la culpa que sentía por haberme acostado con Kirk sólo por venganza.
- Sam por favor, te ruego que me perdones-
Lo mire y sólo podía ver al chico tierno, en calzoncillos, con un pañuelo en la cabeza del que me enamore y del que estoy completamente enamorada.
- Axl... también tuve sexo, lo siento mucho de verdad- Confesé con lágrimas en los ojos.
-Descuida- Mencionó tocando mi mejilla -Esta bien... sólo quiero que volvamos al principio ¿Qué dices?-
- Sólo si olvidamos todo esto y volvemos a empezar.
Axl tomo mi mano.
-Ven acá mi amor- Dijo acercándome a el.
Lo abrace por su cuello mientras el me tomaba por la cintura.
- Te amo- susurró
- Eres el maldito amor de mi vida William Axl Rose-
Nos besamos mientras la lluvia caía sobre nosotros, el auto avanzaba mientras la puerta de casa se abría.
-¿Te quedas a dormir?- Pregunté
- Amm, bueno los chicos están en aquel auto, necesitaba decirte esto Sam.
-¿En serio los chicos están acá?
- Si, tal vez tengamos problemas por dejar la gira, pero nada es más importante que mi chica-
-¿Cómo no amarte cuando haces todo esto por mi?, escucha deberías volver a América dar lo mejor en esos shows y volver en tres meses-
-Te  prometo que estaré aquí en Navidad... ¿Entonces estamos bien?.
-Claro que si, sólo ve-
- Te amo Samanta, dame otro beso para la suerte- Dijo para luego besarme.
-Tambien te amo mi amor-
Salude con mi mano a los chicos que estaban en el auto, Axl subió y me quedé viendo como el auto desaparecía a lo lejos.

Luego de ducharme fui a la habitación de papá, abrí la puerta y lo vi dormido, me acerqué a el y lo arrope como el hacia cuando era pequeña.
Salí de la habitación y baje a la sala, extrañaba estar en casa, no recordaba lo grande que era.
Comencé a ver los cuadros de la pared, las fotos de papá en la cima de la gloria. En la biblioteca se encontraban los vhs, tomé uno que tenía algunos vídeos caseros de Queen, recordé lo glorioso que era papá y como de apoco la enfermedad lo consume.
Me tire en el piso y comencé a pensar, voltee a la otra pared encontrándome con los álbumes de Lovers, cerré mis ojos por unos minutos y luego los abri , me senté, volví a pensar y luego corri al teléfono.
-¿Hola?- respondieron al otro lado
-Brian, Soy Sam...
- Sam ¿Qué sucede? ¿Todo está bien?- Pregunto preocupado.
- Siento molestarte a esta hora, pero escucha, pensé en algo-

-¿Un festival?- Pregunto Brian con un café en su mano mientras estábamos en el parque.
- Si, te lo dije anoche, Queen y Lovers juntos, será algo memorable.
- Sam ¿Sabes que tal vez Freddie no resista todo un recital?-
- Si, pensé en eso, pero podríamos hacer lo siguiente, mira, Queen será el primero en presentarse con unos 15 minutos, luego Lovers con otro 15 minutos, una competencia entre Roger y Mark, luego otra entre Tu y Adam, otra entre John y Luke y luego papá y yo podríamos tocar juntos el piano, cada competencia podría demorar unos 5 minutos cada una y después podríamos cantar una canción de Queen y una de Lovers, las dos bandas juntas. ¿Qué te parece?-
- Sam eres una maldita genio-
-Lo sé cariño- Dije sonriendo.

Reunimos a Queen y Lovers en el estudio, lleve a cabo la presentación del festival, Lovers aceptó sin dudas al igual que Queen.
Pude ver una enorme sonrisa en el rostro de papá, me puse junto a el y lo abrace.
-Debemos ensayar- Dijo papá
-Creo que lo primero que deberíamos hacer es anunciar el evento- Opino John.
-Estoy de acuerdo con John- Dijo Luke.
- Yo puedo ayudar con eso- Mencionó Jim Beach acercándose a la ronda.
-Llego la salvación- Aplaudió Mark
Jim se alejó por un momento, mientras ambas bandas debatían algunas cosas.
-Bueno, escuchen- Dijo Jim
Volteamos y pusimos toda nuestra atención en Jim.
-Consegui una entrevista en un programa de la BBC, allí anunciarán el evento... pero sólo un integrante de cada banda, ustedes deciden quienes serán.
-Que vaya Roger- Propuso Freddie
- Si, estoy de acuerdo- Comentó Brian
John asintió, así que Roger aceptó.
-¿Quien quiere ir?- Pregunté
- Yo no- Mencionó Adam.
- Entonces que vaya Adam- Dijo Mark
-Pero yo no quiero- Se quejó
-Tienes mi voto amigo- Mencioné
-Y el mío- Dijo Luke.
-Bien- Rezongo Adam
Me sentía realmente feliz, por fin todo encajaba, todo se reparaba y la sonrisa de papá confirmaba que todo estaría bien.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora