Luego de la pequeña intro papá comenzo a cantar, los demas lo ayudabamos en los coros, mientras los bajistas y guitarristas tocaban sus instrumentos. Al terminar esta canción Lovers salió del escenario dejando solo a Queen dar su show de 15 minutos.
Detrás del escenario veía a papá moverse por todo el espacio escénico con su voz inigualable.
Janet estaba a mí lado pasando una mano por mis hombros, no apartaba la vista de mí padre, se que estar ahí en ese escenario frente a miles de personas lo era todo para El, podía verlo en su rostro, esa sonrisa y ese brillo en los ojos capaz de iluminar todo a su alrededor.
Mary vino a mí, tomo mí mano mientras comenzaba a sonar Love of my life. Sonreí apoyándome en ella, ella me tomo entre sus brazos mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas.
Papá se veía agotado, con una toalla que colgaba de su cuello secaba su sudor, descanso unos segundos para tomar agua e inmediatamente las notas de Killer queen comenzaron a sonar. Mire a Janet ella sonrió, me abrazo y juntas contemplando el recital comenzamos a cantar y bailar, Luke se unió a nosotras y entre risas y aplausos festejamos a Queen.
Ellos bajaron del escenario, abrace a papá y camine junto a el hasta una silla, Mary trajo una botella de agua, nos sonrió, no podía ocultar su inmensa felicidad que contagiaba.
Atrás de nosotros, en el escenario, Adam y Brian compartían sus solos.
Luke y John se estaban preparando para salir a escena.
Tomé una guitarra que estaba a un costado y me senté en el piso frente a papá.
-¿Estás nerviosa hija?- Me preguntó.
-Amm, es que no es cualquier canción, es Bohemian rhapsody, es perfecta.
-Cariño, tu eres perfecta para mi.
-Ay papá- Dije dulcemente, me puse de pie y bese su frente.
Luke y John se encontraban en el escenario, Brian y Adam vinieron junto nosotros mientras Mark y Roger se preparaban.
-¿Cómo estás Fred?- Pregunto Brian.
-Estoy bien querido, escuché los gritos del público, parece que amaron su competencia ¿Cómo se sienten?-
-Completamente extasiado- Respondió Adam
-Si, eso de allá afuera es una locura- Contesto Brian
La maquilladora vino a retocar el maquillaje de mi padre. Janet me ayudaba a prepararme -Amiga, quiero ponerme zapatillas, estos tacones me molestan- Dije quitandomelos.
-Iba a preguntarte eso, voy a buscarlos- menciono Janet antes de correr al camarín.
Mientras tanto papá y yo comenzamos a calentar la voz, los solos de batería comenzaron a oirse, el tiempo parecía pasar muy rápido; Janet llego con mis zapatillas, rápidamente me las puse. Junto a papá nos acercamos al escenario, esperando nuestro turno.
Mire a Roger y Adam sonreír mientras tocaban, luego mire al público, el movimiento de los brazos, de las banderas, los saltos, me pareció verlo todo en cámaralenta incluso cuando los bateristas vinieron a nosotros dándonos una palmada porque seguía nuestro turno.
Papá me tomo de la mano y volví a ese momento, caminamos saludando al público hasta al piano, nos sentamos. El me miró sonriéndome -Cariño ¿Estás lista?- Me preguntó
Asentí dando una sonrisa y mis dedos comenzaron a tocar las teclas del piano blanco.
-Mama, just killed a man...- Oí cantar a mí padre, yo solo lo ayudaba a tocar el piano.
Mientras cantaba me miró, pude ver ese brillo en sus ojos y con una pequeña sonrisa me indico mí momento de cantar.
-Too late, my time has come...- Comenze a cantar mirando las teclas papá comenzó a cantar conmigo -Goodbye, everybody, I've got to go...- Y desde ese momento solo me deje llevar por la canción y por el brillo de los ojos de papá, su energía me abrazo y solo podía sentir un poder eléctrico corriendo por mí cuerpo, papá me tomo de la mano en el momento del coro, salimos del escenario unos segundos. Janet ayudo a ponerme mí guitarra luego la conecto y salí al escenario nuevamente.
Comenze a tocar mientras papá terminaba la canción, luego ambos nos sentamos en el piano y dimos cierre a Bohemian rhapsody.
Al terminar el bullicio de la gente era ensordecedor, papá estaba muy emocionado, sus ojos estaban brillosos como si algunas lágrimas corrían por ahí, me sonrió para luego abrazarme, yo fui extremadamente feliz en ese abrazo, guarde esa imagen en mi memoria como una fotografía, una fotografia que se tatuaba en el fondo de mí alma.
Acompañe a papá fuera del escenario y volví con Lovers.
Dimos nuestro show de 15 minutos de manera esplendida, la gente cantaba nuestras canciones a todo pulmón, era algo increíble, me sentí tan cercana a todo ese público, me sentí muy perteneciente a ellos.
Al terminar nuestro show Queen subió nuevamente al escenario para todos juntos cantar "We are the Champions". Otro momento mágico, deseaba tanto que ese momento sea eterno, pero tal vez no lo desee con tantas fuerzas porque al final no lo fue, dimos el saludo final despidiendonos del público "God Save the Queen" de fondo y con papá con su corona y su capa saludando, estaba a así lado, el se quitó la corona y la puso en mí cabeza.
-Cariño, yo ya toque la cima, ahora es tu turno- Menciono mientras me abrazaba.
No pude contener mis lágrimas, realmente estaba viendo uno de los momentos más bellos y lleno de emociones y sentimientos de mí vida.En el backstage, mientras tratábamos de calmar la adrenalina todo era risas y felicitaciones, pero tuvimos que irnos rápidamente, la gente comenzó a amontonarse y a generar algunos disturbios y por nuestra seguridad fue mejor que vayamos a casa.
Podía ver el cansancio de papá estando en el auto, sentí que debía apoyarme en el, el reposo su cabeza sobre la mia, eso me dio mucha paz.
Recuerdo haber despertado en el sofá del living, tapada con una manta y con una luz tenue que me protegía de las pesadillas.
El evento había terminado, todo nuestro esfuerzo habían dado su fruto en esos show increíblemente perfectos.
¿Que pasaría ahora?, ¿Que puede faltarme?.
Si con mí padre lo tengo todo.
Solo quiero ser su apoyo, el siempre fue el mío. Pero está vez me asusta su estado de salud.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
ФанфикFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...