Date ~4~

2.5K 138 32
                                    

Me miraba al espejo poniéndome brillo labial y pasando un poco de rubor en mis mejillas cuando suena el timbre de mi casa.

Freddie se dispone abrir la puerta encontrándose con un muchacho.
-Buenas tardes Señor Mercury, tal vez no se acuerde de mi, soy Mark. Mencionó muy amable el muchacho mientras estiraba su mano para saludarlo.
Freddie estrecho la mano - Si, te recuerdo, eres el de la batería.
- Si, ese soy yo.
-¿En qué puedo ayudarte querido?.
-Estoy buscando a Sam.
- Oh si, claro ¿Porque no pasas y la esperas aqui dentro?.
- No señor, no quiero molestar.
-Insisto querido- Dijo dando una sutil sonrisa.
Mark paso, Freddie cerro la puerta y camino donde Mark.
-Ven siéntate- Mencionó dando un pequeño golpe en el sofá.
Mark se sentó, podía verse algo nervioso.
-Y... ¿Qué harás con mi hija, Mark?
-Nada Señor Mercury, sólo quiero llevarla al cine.
Asento con la cabeza -¿Y están saliendo?
-Emm...
-Oh Mark, estas aquí. ¿Cómo me veo papá?
-Esa pollera está muy corta cariño.
-No inventes, me la regalaste tu para mi cumpleaños.
-Solo bromeó. Te ves muy hermosa ¿No opinas lo mismo querido?. Pregunto mirándo a Mark
-Mm- Mark tironeo su camiseta -Claro, Sam estas muy linda- Continuó.
-¿Cómo se sienten?, hoy van a grabar su primer álbum.
- Si, yo nací preparada papá.
-Nervioso, la primera vez me pone nervioso.
-Espero que estés hablando del álbum querido.
Mark se sonrojo un poco y sonrió.
-Papá...- Comencé a reir -Primero iremos al cine, luego por los chicos y nos veremos en el estudio. ¿Esta bien?.
-Espero verte en el estudio a la hora planeada Sam y tu cuidala. Apunto Freddie.
-Lo prometo seremos muy puntuales.
- Si Señor yo cuidare de su hija.
-Esta bien, ¿Necesitan que el chofer los lleve?.
- No Señor Mercury, traje el auto de mi padre.
- De acuerdo.
Freddie acompaño a su hija hasta la puerta, la despidió con un beso en la frente. Un sentimiento protector se apoderó de el mientra veía partir el automóvil.

El auto se puso en marcha por las calles de la ciudad londinense.
-¿Quieres ir al cine?. Pregunto Mark.
-Quiero que estaciones este auto aqui mismo. Ordenó Sam.
El vehículo se estaciono en una zona poco transitada. Sam se quito la chaqueta dejando bastante piel al descubierto.
-¿Vas a besarme o sólo me miraras?. Cuestionó Sam con una voz provocativa.
Mark se acercó a ella la tomo de su nuca y la beso.
-Desacomodemos el asiento de atrás. Dijo ella guiando un ojo.
-Tu padre va a matarme Sam.
-Mi padre no está aquí. Lo tomo de la mano y cruzaron al asiento trasero, quedando el sobre ella.
-Esa falda es muy bonita, pero más bonita se ve cuando la levantó.
Sam mordió sus labios, para luego sonreír de una manera sexy.

●●●

¿Han notado que cuando la estas pasando de maravilla el tiempo pasa volando?
En 15 minutos debíamos estar en el estudio, todavía no habíamos buscado al resto de la banda, y por ende íbamos a llegar tarde.
Ya podía escuchar el regaño de papá, pero lo conozco y se que el también iba a llagar tarde.
Y así fue, es más llegamos antes que el.
-Te estábamos esperando Mercury. Dije sentada con los pies cruzados sobre el tablero y con sus gafas de sol.
- Me demore por buscar estas malditas gafas. Mencionó mientras me las quitaba. Para luego ponercelas el.
-Lovers ¿Están listos?. Pregunto Brian.
-Claro que si. Respondió Adam mirándonos mientras sonreimos.
-Entonces ¿Que esperan?. Pregunto Roger.
-¡Adelante!. Alentó John.
Pasamos por la puerta que nos dirigía a la sala de grabación.
Freddie detuvo por un momento a Mark.
-Tienes una marca en el cuello. Le dijo, paso su mano por la mancha. -Esto es brillo labial.
Una cierta tensión se generó entre ellos dos.
-Oh. Expresó Mark pasando su mano por la marca que Freddie remarcó y salio por la puerta cortando un poco la tención provocada.
-Fred ya deja tranquilo a ese niño. Aportó Brian.
-Ese niño querido, se cojé a mi niña. Afirmó Freddie.
-Tu no sabes eso. Dijo John.
-Claro que si querido, mira en los detalles, el cabello despeinado de el, los rizos desechos de ella, el maquillaje y la media un poco corrida de Sam y el labial en el cuello de Mark.
-Yo digo que Freddie tiene razón, Sam ya no es una niña inocente, creo que el crecimiento de sus pechos debió darte un indicio. Opino Roger.
Brian lo golpeó.
-Oye. Se quejó Roger.
-Deja de mirar sus pechos. Dijo Freddie y luego también lo golpeó
-Bueno ya que todos lo hacen... Mencionó John para luego también golpearlo.
En ese momento llega al estudio Janet.
-Lo siento por llegar tarde. Dijo quitándose el abrigo.
-Oh no querida todavía no hemos comenzado.
-Oigan ¿Cuando empezamos?. Pregunto Sam desde la sala de grabación. -Oh baby si viniste. Dijo refiriéndose a Janet.
-Aqui estoy perra. Respondió Janet.
-Linda, ella no te escucha, ven mira, tienes que apretar este botón. Explicó Roger.
-¡Aqui estoy perra!. Grito apretando el botón.
-¡Estamos listos!. Afirmó Sam.
-De acuerdo, Brian está poniendo la cinta. Mencionó Freddie. - Bien en 3... 2... 1...
Lovers comenzó con las grabaciones a pesar de los nervios la banda pudo complacer a Queen y aún productor que pidió un demo de ellos.
La banda estuvo alli hasta altas horas de la madrugada grabando y probando cosas. Finalmente satisfechos y orgullosos lograron su primer álbum llamado Start.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora