Roger y Adam anunciaron el evento que se realizará el día 5 de septiembre del '90, justo para el cumpleaños número 44 de papá.
Teníamos un mes para organizar todo, se llevaría a cabo en el Wembley Estadio y se llamaria QueenLove Evento.Hace dos semanas empezamos con los ensayos de ambas bandas.
Papá daba todo de si, a veces necesitaba tomar asiento y descansar un poco.
No quería que se exija demaciado, así que disminuimos la hora de ensayos.
Podía sentir la energía de papá, pero su cuerpo no lo ayudaba a soportar.
Lo vi sentado en el piano, me senté a su lado, sólo contemplando la melodía que tocaba.
El dejo de tocar y me miro -Querida ¿Qué canción tocaremos?- Me pregunto.
- La que tu quieras papá- Respondí
- Cariño, siempre quise cantar contigo Bohemian Rhapsody... ¿Qué dices?-
- Me encantaría papá- Respondí sonriendo.
-Brian querido, ¿Pordrias pasarme la letra de Bohemian?- Pregunto mirándolo.
-Papá no hace falta, se la canción...
-De acuerdo, gracias Brian, no hace falta.
Brian sonrió y continuó tocando junto a Adam.
Roger y Mark estaban tomando café.
Luke y John afinaban los bajos.Cada dia que pasaba, Papá se veia más cansado, pense muchas veces en dejar de lado el evento, pero su sonrisa al hablar de el lo era todo.
Los ensayos de Queen si dudas lo dejaba exhausto, pero de todas maneras lo hacia horas y horas.Lovers ensayaba duro, tocariamos junto a Queen y por más que los conocieramos, era algo intimidante y exitante, queriamos que ese gran show sea recordado.
La noche anterior al evento, casi no dormi, estaba tan ansiosa. Jim me llamo para comentarme que las entradas estaban completamente agotadas y que tal vez habiamos superado la capacidad maxima del estadio.
Janet hablo por telefono conmigo por horas, hablamos de tantas cosas mientras pintabamos nuestras uñas con un album de Aerosmith de fondo, me conto de la ropa que iba a usar, del peinado que se haria y obviamente de sus amores.
Mientras Janet balbuceaba algunas palabras inentendibles antes de quedarse dormida, el amanecer se asomaba por mi ventana.
Colgue el telefono y camine a mi balcón, mire al jardin. Papá se encontraba allí junto a Jim dando un paseo, sonreí y les tome una foto, papá volteo, sonrio y con su mano me dijo que bajara.
Tomé una chaqueta y llegue junto a el.
-¡Feliz cumpleaños papá!- Dije antes de que me abrazara.
-Gracias mi amor- Susurró
Jim tomó una foto mientras abrazaba a papá.
Luego, desayunamos juntos entre risas y anécdotas, Mary llegó y las risas siguieron.
Al medio día, Queen llegó a casa para un almuerzo sorpresa al igual que Lovers.
Comimos en el jardin, habia una mesa enorme, decorada con flores amarillas; me sente junto a papá y Janet, podia ver a mi alrededor a las personas reir, hacer bromas y chistes, papá se veia tan feliz con su bonete de cumpleaños que puse en su cabeza, me sentia muy contenta por poder conectar con ese hermoso momento.
Luego del fabuloso almuerzo, tomamos muestras cosas, subimos a los autos y nos dirogimos al Wembley.Una enorme multitud de gente esperaba entrar al estadio, comenzaron a gritar e incluso correr el auto cuando lograron vernos llegar.
Me dirigí a mi camarin junto a Janet, me ayudo con mi maquillaje luego de vestirme.
Mis nervios aumentaban cada vez más mientras se acercaba la hora.
-Sami ¿Por que estas tan nerviosa?- Me pregunto Janet.
-No lo se, no lo entiendo tampoco, he hecho esto un millon de veces- Respondí
Ella tomó mi mano -Sam, mirame, respira, haz trabajado tan duro en este evento... creeme que sera uno de tus mejores momentos, sera algo épico y que tal vez no se vuelva a repetir. Toda esa gente ahi fuera cree en ustedes y ellos saben que este puto dia sera uno de los mejores de toda su existencia, asi que vas a mirarte en ese espejo y te vas a decir a ti misma "Sam eres la maldita hija del rock" porque es verdad, eres la hija de Freddie putas Mercury-
La mire sonriendo a traves del espejo -Hazlo- Dijo mientras tomaba mis hombros por detras.
-¡Soy la maldita hija del rock!
-Claro que lo eres perra.
Reimos juntas, nos abrazamos y salimos del camarin. Dimos unos pasos antes de sentir que me tomaron de la cintura, al voltear veo a Axl.
-Mi amor ¿Que haces aqui?- Pregunté con una mezcla de alegria y sorpresa.
-Cambiaron las fechas, estoy libre y no queria perderme el epico recital de mi novia, vamos ven aqui hermosura- Dijo separando sus brazos.
Corri a el, me tomo entre sus brazos para luego besarme.Queen salio de sus camarines antes que Lovers. Papá choco los puños con Axl y me abrazo.
-Mira esto cielo- Me dijo
-¿Que?- Pregunté
Papá me mostro un collar muy lujoso -Tu querdio novio me lo obsequió- Comentó
Mire a Axl y le sonrei -Eres un tierno- susure para luego besarlo
-Sigo aqui ¿Saben?- Bromeo papá
Reimos, Axl miro su reloj -Tiene unos 10 minutos, ¿Ayudó en algo?- se ofreció
-Querido, si quieres puedes traer a Lovers- Propuso Freddie
-Claro que si Fred- Palmeo su brazo y se dirigio a los camarines.
Janet retoco el labial de mis labios, luego miro a papá -Dejame arreglar el cuello de esa chaqueta Freddie-
-Si querdida- Menciono parandose recto.
Lovers salio de los camarines y se unieron a nosotros.
-Bien, ire al palco, ansio ver el show- Dijo Axl
-Gracias por venir amigo- Mencionó Mark
Axl palmeo su espalda, me beso para la suerte, saludo a papá y se fue.-¿Recuerdan la cancion verdad?- Pregunto Brian un minuto antes de salir del escenari.
-Si- Afirmamos.
Respire hondo un par de veces, Janet me ayudo a colocarme la guitarra, papá me tomo de la mano, cerre mis ojos y comence a dar pasos, los gritos comenzaron a ser cada vez más fuerte, silbidos, palabras.
Al abri mis ojos vi toda esa gente, festejando mire a papá sus ojos estaban con lagrimas, tal vez el pensaba que ese seria su ultimo recital, no lo se, era feliz.
Contemple unos infinitos segundos el hermoso bullicio casi armonico de esas miles de personas antes de tocar con mi guitarra los primeros acordes de "Crazy little thing called love".
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
Fiksi PenggemarFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...