Las fechas fueron excelentes, cada país que visitamos nos abrió las puertas con todo su entusiasmo, cada show fue eufórico e increíble, amaba estar en Sudamérica, su gente es muy calida y apasionada, sin dudas son el mejor público del mundo.
Resumido los últimos cinco meses de gira, fueron realmente fantásticos, amo a la gente de Latinoamérica, sus comidas, su pasión y el amor a sus países.
La última fecha fue en México, donde se volvio a repetir la historia de Queen, pero esta vez, con un zapato rompieron la guitarra de Adam, el se enojo, trate de calmarlo y volvio al show, terminando en una gran presentación, aunque con algunos accidentes. Esa misma noche a bordo de un micro completamente equipado, cruzamos la frontera a EEUU.Cuando llegamos a los Estados Unidos, la primer fecha fue en New México, luego Texas, Luisiana, Georgia, Tennessee, Virginia, New York, Ohio, Minesota, Washintong y Oregón.
La fecha en California, en la ciudad de Los Angeles fue la más increíble y caótica de esta gira...
Con la banda decidimos ir a un bar muy conocido llamado Rainbow, allí bebimos algunos tragos y mientras nos divertimos, alguien tapa mis ojos con sus manos.
-¿Quien soy?- Me pregunto desde atrás.
Mi cuerpo tembló y la felicidad me invadió completamente, me di vuelta y lo vi, me subí sobre el y lo bese.
-Te he extrañado tanto hermosa- Me dijo Axl.
No quice despegarme ni un segundo de el, quería abrazarlo todo el tiempo.
-¿Cómo es que estás aqui?, te extrañe tanto- dije
Axl cargandome, me llevo hasta un asiento, dejándome sobre el.
-No lo sé, de algún modo hicimos una parada aquí y te vi, con tu cabello azul y tu falda bonita y tu sonrisa que me derrite- Mencionó, haciendo algunas pausas para darme besos en la mejilla y cuello.
Lo tome de las mejillas, le sonreí y luego lo bese muy dulcemente, el me tomo de mi cintura acercándome a el seguido de el beso más hermoso que he recibido.
-Te amo tanto- Susurre en su oído.
-Yo te amo más que a nada en este puto mundo Sam- Me dijo mirándome a los ojos.-Janet ¿Dónde está Sam?- Pregunto Jim
-Ammm- Pensó Janet
-¿Ya lo sabe no?, ¿Ya vio a Axl?
- Si, ahí esta- Señaló a la mesa de enfrente
-Aqui tienes linda- Mencionó Slash dándole una cerveza.
Janet volteo y lo beso.
-¿Dónde están todos?- Pregunto Jim
-Em... vi a Adam junto a Steven y Duff en el estacionamiento fumando, también vi a Mark junto a Luke e Izzy bebiendo en una mesa del fondo- Comentó Slash.
-Maldición...- Expresó Jim -¿Pueden reunirlos en esta mesa por un segundo?-
- Si por supuesto, toma Jim relajete viejo- Dijo Slash dandole un vaso de cerveza, luego abrazo a Janet y caminaron en busca de los chicos.Unos instantes después, Lovers nos encotrabamos en la misma mesa, riéndonos. Jim vino a nosotros.
-Bien niños, se que están todos emocionados por este reencuentro, mi plan no era que suceda así, pero no importa, estaremos junto a Guns n' Roses y Nirvana en un evento que se llevará a acabo en la playa de Santa Mónica, este viernes, sábado y domingo, luego continuaremos normal con nuestra gira- Informó Jim mostrando su agenda.
-¿Esoes todo?- Pregunto Adam.
- Si, eso es todo...
-Perfecto, nos vemos en el hotel- Dijo Luke palmeando su hombro.
-Jim, amigo relajate, estaremos bien, te invito una cerveza- Mencionó Mark pasando una mano por su hombro.Junto a Axl subimos al colectivo de Guns N' Roses, entre besos nos dirigimos a una cama, en la que nuestros cuerpos volvieron a unirse, amandonos en eternas caricias, abrazos y besos apasionados.
Luego del tierno acto de amor, tomados de la mano volvimos, al bar encontrándonos con ambas bandas hablando con los integrantes de Nirvana.
Nikki le contó a Axl sobre la pelea que tuvo con Kurt, lo del incidente con la heroína.
Kurt me saludo de lejos, moviendo su mano. Le respondí el saludo muy sutil, a su novia pareció molestarle, me miro y me rebajó con sus ojos.
Podía sentir una tensión entre Axl y Kurt.
Tuvimos que pasar por su lado para poder ir a la barra.
Claramente escucho que la novia de Kurt susurra "Ahí está Mercury, olfatea la heroína".
La ignore, no quería tener problemas pero unos segundos después mencionó "Samanta es patetica, mirala es una maldita groupie".
Axl la escucho y rápidamente se dirigió donde ellos.
-Amigo, pon a tu chica en su lugar- Le dijo a Kurt
-Tranquilo sólo está bromeando- Respondió Kurt
-Amor sólo vámonos- Mencioné tomándolo de atrás.
Dimos algunos pasos cuando la novia de Kurt dice "Se fue la prostituta".
Me di vuelta y camine donde ella.
-¿Tienes algún problema conmigo... cariño?. Le pregunté mirándola a los ojos.
-Soy Courtney, Bonito cabello- Me respondió
-Bonita boca, cuidala no quiero hacerla sangrar- Advertí
-¿Estas amenazando a mi novia?- Pregunto Kurt poniéndose de pie.
Axl entro en el acto poniéndose delante mío. -¿Qué te pasa imbécil?. Pregunto
La tensión se apoderó del bar, Slash e Izzy se acercaron a la escena, al igual que Janet y Mark.
-Oye controla a tu novio- Dijo Courtney agarrandome fuerte del brazo.
-¡No me toques!- Dije corriendome un poco más al costado. Tome a Axl de su mano -Bebe vámonos- Dije tranquilizandolo.
-¡Hazle caso a la puta de tu novia!- Grito Courney golpeando a Axl.
Inmediatamente la tome del cabello, ella me golpeó en la cara y comenzamos a pelear en el piso.
Axl y Kurt estaban peleando a puños al lado nuestro.
Slash y Dave (baterista de Nirvana) comenzaron a separarlos.
Tenía a Courtney en el piso y yo estaba sobre ella. Janet y Mark me separaron.
Los insultos seguían y mi nariz sangraba.
-¡Voy a matarte!- Grito Kurt
-¡Esto no quedará así, date por muerto Cobain!
Kurt abrazo a Courtney y comenzaron a caminar a la salida, Courtney se da vuelta y grita -¡No eres más que una prostituta sobrevalorada! ¡Mirate te ves bonita con esa nariz, puta!
-¡A mi el golpe se me va, pero la cojida que le di a Kurt no!- Grite
Courtney corrió a mi y me tomo del pelo, Janet la golpeó, Axl y Kurt volvieron a pelar y la policía tuvo que intervenir.Junto a Axl nos detuvieron por una horas, nuestros representantes pagaron la fianza y volvimos al hotel, Jim me informó que sacaron a Nirvana del evento, un médico vino al hotel y me constató que mi nariz estuviera bien.
-Hablaremos de esto mañana Sam, ve a descansar- Me dijo Jim algo preocupado.
Lo mismo dijo el representante de Axl.
Subimos a nuestras habitaciones, Axl se quedó conmigo, nos acostamos, me abrazo, me sentía tan segura junto a el.
-Te amo- Me susurró.
Volteo hacia el y lo beso. -Te amo- Susurre el latido de su corazon se aceleró al igual que el mío.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...