Logró escuchar a mi padre irrumpir en mi cuarto muy energético gritando mientra se acercaba a mi cama dejando la puerta de la habitación abierta.
-¡Sam! Arriba cariño. Corrió las cortinas de la ventana que da al jardín. -Vamos querida. Dijo para luego golpear las manos.
-¿Qué sucede?. Pregunté con mi voz ronca y llena de sueño.
Me quita la manta y me sacude, provocando que abra mis ojos, lo miro, el se sienta a mi lado.
-Sam el productor llamó, Lovers tiene una cita en el estudio en una hora, cambiate, salimos en 45 minutos.
-¿Que?.
-Lo que escuchasté querida, arriba vamos.
-¿La banda lo sabe?. Pregunté.
-Claro cariño el productor llamó a todos así que apresurate.
Se retiró de la pieza.
Entre al baño, me di una ducha rápida, me vestí rápido con unos jeans, un top y zapatillas blancas, baje las escaleras mientras acomodada mi cabello.
-Mierda olvide mi chaqueta. Dije.
-Toma ponte está. Mencionó mi padre dándome una chaqueta de el que colgaba del perchero a un lado de la puerta principal.
Mi papá me maquillo en el auto mientras estábamos yendo al estudio.
Bajamos del auto, miro a mi derecha y veo a Luke, quita sus manos de los bolsillos para saludarme con un beso en mi mejilla y darle la mano a mi papá, entramos juntos al estudio alli se encontraban Adam y Mark con un café en la mano.
Entramos, saludamos y nos sentamos, mi padre se quedo fuera.
Veo a un tipo entrar en la sala con dos vasos de café los cuales nos entrega a Luke y a mi.
- Buenos días chicos. Dijo mientras se sentaba en la punta de la mesa.
-Buenos días respondimos.
-Mi nombre es Lewis Holland, ustedes deben ser Mark Olsen, Adam Hamilton, Luke Morgan y Samanta Mercury.
-Sam. Interrumpió la vocalista.
-De acuerdo Sam Mercury. Corrigió Lewis.
-Asi es mejor. Respondió Sam para luego sonreír rápidamente.
-Sam es Sam, deberias saber eso. Prosigue por favor. Respondió Luke.
-Si, de acuerdo, entonces esto es Lovers...
-Lovers es lo que ves y más. Comento Sam.
-¿A qué te refieres Sam?. Pregunto Lewis.
-A que somos esto, pero aspiramos a más. Respondió Sam.
-Sam debo decirte que tu voz es increíble. Todos son increíbles, en esta banda logró ver talento y superación.
-¿Y que tienes para nosotros Lewis?. Pregunto Adam.
- Si, ¿A qué nos has hecho venir?. Interrogó Mark.
-Wow, veo que realmente aspiran a algo mejor, así que seré breve con ustedes. Quiero proponer ser su representante, si firman ahora conmigo estarán firmando su primer gira.
-¿Qué? ¿Tan rápido?. Pregunto Luke.
-Bueno tienen a una integrante poderosa, la gente ya sabe que la vocalista de Lovers es nada más ni nada menos que la hija de Freddie Mercury.
-O sea que nuestro disco no está teniendo éxito por nuestro talento, si no por el simple hecho de ser la hija de...
-Se que suena mal Sam, pero la gente está muy emocionada por Lovers, además es una banda joven, ni siquiera llegan a los 18 años. Eso les atrae también, tienen curiosidad de lo que pueden llegar a ser cuatros jóvenes talentosos.
-¿Cómo sería la gira?. Pregunto Adam.
-La gira empezaría por toda Inglaterra. Esta gira es promocional.
-¿Y cuando comienza? Pregunto Mark.
-En dos semanas.
-¿No es muy pronto?. Volvió a preguntar Luke.
-Luke, la gente básicamente ya los conoce, Sam es una figura publica y hace poco dieron una entrevista para una revista.
-Estas diciendo que... ¿Ya somos famosos?. Pregunto Mark.
-Asi es Mark.
-¿Qué haremos con el colegio?. Pregunto Sam.
-Tendran profesores particulares.
Los integrantes de la banda se miraron entre ellos.
-¿Y que dicen?.
-¿Nos darías un momento por favor?. Pregunto Sam.
- Por supuesto. Respondió Lewis retirándose del lugar.- Bien, ¿Qué opinan?. Pregunto la vocalista de la banda a sus compañeros.
-Yo creo que sería un buen inicio. Aportó Adam.
-Yo opino que este es nuestro momento de triunfar. Opino Mark.
-Deberiamos aceptar la propuesta. Dijo Luke.
- Bien, Yo pienso que es una gran oportunidad y que deberíamos aprovecharla. Mencionó Sam.
-¿Entonces estamos todos de acuerdo en aceptar?. Pregunto Adam.
- Si. Respondieron todos.
Luego de una larga mañana resolviendo dudas e inquietudes Lovers firmó su primer contrato con propuesta de gira que los llevaría sin duda al éxito.Al salir de la sala Freddie esperaba ansioso a su hija.
-¿Qué tal les fue?. Pregunto.
-Bueno... No podré ir a Alemania por tu cumpleaños. Lovers se va de gira. Respondió ella.
Freddie abrazo a su hija y felicito a los demás integrantes.
-Descuida cariño, luego de la gira te prometo que iremos de nuevo.
Sam sonrió algo pensativa.
-Escucha debo reunirme con la banda en 15 minutos. ¿Volverás a casa?.
- No papá, iré a almorzar con los muchachos y luego tengo... una cita con Mark. Respondió Sam.
-De acuerdo. Supongo que no te veré hasta la noche...
- Si, eso creo. Dijo Sam moviéndose algo tímida.
Freddie se acercó y beso la frente de su hija.
-Te amo papá. Dijo Sam para luego besar su mejilla.Freddie se quedo en la vereda del estudio viendo como su hija se alejaba junto a la banda, mientras sonreía con un cigarro en la mano, para luego tirarlo y volver a entrar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanfictionFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...