Noche fría y secreta ~46~

455 34 5
                                    

La noche posterior al juicio sentía que un ciclo se había cerrado, que estaba en paz y que mí vida podía volver a ser normal.
Junto a mis amigos, aprovechando que Axl y Nikki estaban en Londres salimos a celebrar.
-Ven aquí mí amor- Me dijo papá antes de salir de casa -Ponte está bufanda hace frío, tus mejillas ya están rosaditas, cuídate cariño ¿Si?, Te amo-
-Estare bien papá lo prometo, quiero que duermas ¿Está bien?, te amo muchisimo.-
Nos abrazamos y el beso mí frente, baje las escaleras de la entrada, lo salude con mí mano, el me devolvió el saludo, subí al auto y partimos hacía el bar.

Al llegar nos sentamos en una mesa circular con butacas de cuero negro, algo escondidos con una luz cálida muy tenue. Se podía escuchar el bullicio de las personas y la música del ambiente.
Me encontraba entre Axl y Janet bebiendo cerveza.
Vivía un momento muy agradable, contábamos anécdotas como la vez que Adam y Luke junto a Nikki y Tommy saltaron del balcón del quinto piso a la piscina de un hotel de Miami en una escapada que tuvimos.
Todos riendo de las estupideces que Mark y Nikki hacían.
Nos tomamos algunas fotos con la cámara de Janet.
A medida que la noche avanzaba, mas botellas había sobre la mesa, más nos reíamos y más locuras estábamos dispuestos a hacer.
El bar estaba cerrando, solo quedábamos nosotros, Janet y yo bailando sobre la mesa, Luke ya estaba ebrio, Adam y Mark estaban sacándose fotos, Axl y Nikki estaban sin camisa saltando por las banquetas, no tardó mucho para que seguridad nos saque a la calle.

Comenzamos a caminar por la fría y silenciosa calle londinense, los faroles alumbraban en la oscura noche.
-Hace mucho frío- menciono Janet tomando mí brazo.
-Si, ¿Donde estamos yendo?- Pregunto Adam sosteniendo a Luke.
-A otro bar obvio- Murmuró Luke
-Iremos a la disco de la próxima calle- Informo Mark que caminaba junto a Nikki
-Amigo ¿Estás seguro?, Luke ya está ebrio y las chicas tienen frío- Comento Nikki con las manos en los bolsillos.
Axl tomaba mí mano -¿Quieren ir a casa?- nos pregunto.
Janet volteo a mirarme, ambas sonreímos -Hay tiempo para divertirnos- menciono Janet.
-¡El último que llegué paga las entradas!- Grite para luego correr a la par de Janet.
Mire atrás, los vi corriendo Nikki cargaba a Luke, Axl resbaló, Adam lo ayudo y Mark solo reía mientras corría.
Al llegar los que custodiaban el lugar nos reconocieron dejándonos pasar gratis.
Guardamos nuestros abrigos y fuimos directo a la pista de baile, todo era demasiado oscuro solo se iluminaba por algunas luces de colores y otras que parpadeaban.
Baile abraza a Axl mientras tomábamos unos cocteles, en un momento comencé a sentirme mareada, pero bien supongo que el alcohol estaba haciendo efecto todo empezó a dar vueltas, todo era risas y diversión, las luces se transformaron en destellos.
Tomé a Axl y lo bese, nos pusimos apasionados contra una pared. Nikki se dio cuenta de la situación y simulando se acercó a nosotros.
-Hey, tranquilos hay fotógrafos allí no querrán salir en las revistas ¿O si?-
-¿Cuidarás de ellos?- Pregunto Axl.
-Claro campeón-
-Te debo una amigo- Menciono parando su espalda.
Le tiré un beso a Nikki con mi mano antes de irme con Axl.
La pasión nos llevo al callejón de la calle siguiente, el calor de nuestros cuerpos opacaban el frío. El fuego descendió cuando las luces de una patrulla interrumpieron el acto.
-Mierda- Susurré.
Acto seguido Axl vómito en las botas del policía.

Nos detuvieron por tener sexo en público y si queríamos nuestra libertad nuevamente debíamos pagar una fianza.
Estábamos en la misma celda y Axl no paraba de vomitar. No tenía ni idea de cómo contactar a los chicos en la disco, no llamaría a papá ni a Mary. No tenía muchas opciones, John no vendría por mí, colgaria el teléfono por meterme en problemas, Brian lo entendería, me daría una gran lección y le diría a papá... Roger... Decidí llamar a Jim Beach.
En una hora pago la fianza y nos subió a su auto.
-Lo siento Jim- Me disculpe
-Niña es la segunda vez que te busco a una central de policías-
-Lo se y será la última lo prometo-
-Sam sabes que haría cualquier cosa por ti, por tu padre, por Lovers o Queen... Pero cielo debes acomodar tu loca forma de vivir ¿Lo entiendes?-
-Lo se Jim, voy a mejorar-
-Se que lo harás, baja y busca a los demás, lo llevaré a casa- Menciono estacionando en la puerta de la disco.
Axl se quedó en el auto, se sentía mejor.
-¿Crees que es mi culpa?- Pregunto Axl desde el asiento trasero.
-¿Crees que lo sea?- Pregunto Jim
-No lo sé Jim, Sam dejo las drogas, pero desde que está conmigo se ha metido en peleas, la han arrestado y tiene problemas con el alcohol...-
-Axl no eres un mal chico, solo que ambos deben organizar sus vidas, crecer juntos, tener un futuro, se que  Sam tiene sus propios problemas y tú también, ella te ama y tu la amas a ella, créeme no me los imagino separados...-
En menos de cinco minutos volví con los demás subimos al auto y Jim manejo hasta casa sin comentar el inconveniente a papá.

Papá me recibió con un cálido abrazo.
-¿Preparo café?- Pregunto mientras calentaba sus manos en la chimenea.
-No papá, estamos algo cansados iremos a dormir- respondí
-Si amor, está bien, niños y niñas buenas noches o buenos días- menciono acomodando su bata.
-Sera un bonito día Fred- menciono Axl palmeando su hombro para luego subir las escaleras.
Me queda unos segundos junto a papá, lo mire y tome su mano.
-luego de cerrar mis ojos será otro día ¿Verdad?-
-Asi es, será un día mejor-
-Siempre serán buenos días mientras tu estás a mí lado-
-Siempre estaré contigo Sam, ven aqui- dijo acercándome -Ve a descansar sabiendo que te amo cariño-
-Y yo a ti papá- Bese su mejilla, le sonreí y subí a mí habitación donde los demás se encontraban acomodandose para dormir.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora