Voy a contar mi historia, en 1970 en el mes de agosto, el 5 para ser exacta llegue a este mundo a las 13:45 de la tarde, un día veraniego, en un hospital de Londres.
Pesé 3 kilos 250 gramos. Era muy pequeña.
Mi madre no estaba preparada para ser madre así que mi padre se hizo cargo de mi.
El me llamo Samanta, si, sin "H". Samanta Bulsara, luego mi apellido cambio a Mercury así que mi nombre es Samanta Mercury. Pero realmente nunca me llaman Samanta, a excepción de mi padre cuando se enfada conmigo. Pero cuando alguien más me llama así suena raro, me acostumbré a que me llamen Sam.
Así que yo soy Sam Mercury.
Dentro de unos días cumplo 16 años, mi vida es un tanto...
¿Para que mentir?, mi vida es increíble, perfectamente imperfecta, voy a la escuela como una chica normal, tengo amigos como una chica normal y tengo un padre como una chica normal, pero el mio es una maldita estrella de rock y estoy muy agradecida por ello.
Mi papá es el mejor papá de todo el mundo, somos tan unidos.
Siempre desayunamos juntos luego cada cual a su asunto, yo al colegio y el al estudio para grabar o se queda en casa a componer canciones.
Bueno no voy a negar que hace un tiempo mi casa era un caos todas las noches se hacían fiestas y un día encontré a mi padre inyectandose heroína en el baño de abajo.
Creo que verme a mi hacer lo mismo que el al día siguiente y estar internada por una sobredosis a los 14 años lo hizo entrar en razón y cambio completamente.
Luego de ese día jamás volví a estar cerca de la droga. Recuerdo que fue un completo delirio, los medios de comunicación dieron tantas noticias falsas que hasta dijeron que me había intentado suicidar porque ya no aguantaba la vida que mi padre me estaba dando.
Tuve que hablar de manera pública y decir que lo que realmente paso fue que enferme y tuvieron que hospitalizarme. Los médicos siempre mantuvieron ese "secreto" en privado y jamás salieron a dar declaraciones al respecto.Cuando era bebé Queen estaba en sus comienzos. A mis tres años mi papá me enseñó a tocar el piano y también a cantar.
Cuando comenzó con las giras mundiales, quedaba a cargo de su entonces novia y amor de su vida Mary.
A veces lo acompaño al estudio y una vez grave una canción la llame "Summer days" y salió en uno de sus discos, papá lo hizo como una broma y terminó con la propuesta de un álbum musical para mi.
La idea de ser cantante como mi padre me atrajo mucho, así que decidí formar una banda. Me encontré con tres chicos, compañeros de clases que necesitaban un vocalista, así que me apunté a ellos y ahora somos "Lovers" integrado por Adam como el guitarrista, Luke en el bajo, Mark en la batería y yo como pianista y vocal.
Se pusieron super contentos cuando les dije que grabariamos un álbum y desde entonces todas las tardes al salir del colegio vamos a casa de Luke a ensallar.
Creo que es una buena oportunidad en mi vida, mi padre me dijo que la aprovechará.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...